Próximo Moto 360 podría venir en dos tamaños

Los cambios en lo que podría ser el próximo Moto 360 lucen menores, pero el que venga en dos versiones le da un atractivo aún mayor.

Greenbot | Derek Walter

Puede que no sea una, sino dos nuevas las versiones del reloj inteligente Moto 360 las que vienen en camino.

Dos imágenes filtradas muestran lo que podría ser la próxima versión de Android Wear smartwatch de Motorola.

moto 360 watches leak

En una imagen, de la conocida página de facebook hellomotoHK, un modelo más pequeño está en una muñeca al lado del modelo actual Moto 360. Esto sería un acierto para apelar a una variedad más amplia de clientes potenciales, ya que no todas las muñecas son creadas iguales. HellomotoHK tiene un historial mixto en sus informaciones, pero la foto parece de fiar y concuerda bien con otros rumores que hemos escuchado acerca del Moto 360 últimamente.

La otra imagen, publicado en Weibo (el Facebook de China) muestra un modelo que parece bastante similar a la actual edición, con la corona mueve a la posición dos. Esto se asemeja fotos previamente filtradas y diseño rumoreados.

Porque esto es importante: Por lo general, cuando tales fugas aparecen significa que la versión final está casi lista. El Moto 360 fue el primer reloj Android Wear de primera calidad, a pesar de que tomó un par de actualizaciones de software para corregir algunos de los temas con la vida de la batería que tenía al momento de su lanzamiento. Los smartwatches son todavía productos nuevos, por lo que con cada generación deberíamos ver más mejoras en el diseño y la ingeniería.