10 cosas interesantes que seguro no conocías sobre Microsoft

Microsoft gastó cientos de millones de dólares de publicidad para Windows 95

Microsoft-10-Cosas-04

No fue hasta el lanzamiento de Windows 95, en agosto de 1995, que Microsoft realmente se convirtió en lña fuerza dominante de la computación de escritorio. Con un presupuesto de publicidad que algunos señalan por encima de los 300 millones de dólares, todo lo relacionado al lanzamiento de Windows 95 fue un ejercicio en exceso. El lanzamiento en sí contó con Jay Leno, un tema musical de los Rolling Stones, y todo tipo de gestos extravagantes. Aunque tal vez un poco más de lo necesario, la recompensa fue inmensa. Durante los próximos 10 años, los ingresos anuales de Microsoft se incrementaron en más de cinco veces.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

  1. Me Parece impresionante que el primer hardware fuera un mause de microsoft en 1983, la verdad es algo muy interesante que en este tiempo se pueda cambiar tantas cosas y re modelar todo a una forma mucho mas interesante y sin tanta cosa como en 1983

  2. Como en el mercado el que no exhibie no vende y esta empresa se arriesgo generando grandes ingresos a dicha compañía y multiplicando lo invertido y ahora es mas que líder en mercado en dicha área.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.