10 cosas interesantes que seguro no conocías sobre Microsoft

El fondo de pantalla de Windows XP es quizá la foto más vista en la historia

Microsoft-10-Cosas-03

Todos conocemos el fondo de pantalla predeterminado de Windows XP. Bautizada como “Bliss,” la propia foto fue tomada en el condado de Sonoma, California, por Charles O’Rear con una cámara Mamiya RB67. Hecha en 1996, Microsoft pagó buen dinero a O’Rear por los derechos de la fotografía, en última instancia, convirtiéndola en el fondo predeterminado de Windows XP. Desde entonces se ha sugerido que “Bliss” puede muy bien ser la foto más vista en la historia del mundo. No solo Microsoft tenía un imponente 90 por ciento de participación de mercado de escritorio en el momento de la liberación de XP, sino que ese sistema se mantuvo como el más usado por los usuarios de Windows durante años y años.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

  1. Me Parece impresionante que el primer hardware fuera un mause de microsoft en 1983, la verdad es algo muy interesante que en este tiempo se pueda cambiar tantas cosas y re modelar todo a una forma mucho mas interesante y sin tanta cosa como en 1983

  2. Como en el mercado el que no exhibie no vende y esta empresa se arriesgo generando grandes ingresos a dicha compañía y multiplicando lo invertido y ahora es mas que líder en mercado en dicha área.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.