¡Confirmado! Apple presentará sus nuevos iPhone el 9 de septiembre

¡Finalmente! Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento el 9 de septiembre, tal cuál como ya habíamos adelantado.

El evento para el evento anual de Apple para presentar su nueva generación de iPhone no nos llega por sorpresa. Sin embargo, sí hay nueva información, como que será a las 10 de la mañana (hora del Pacífico), y la gala se llevará a cabo en el Graham Civic Auditorium en San Francisco.

Nuestra publicación hermana Macworld indicó que hasta allí es la inforomación, aunque los de Cupertino añadieron una curiosa sorpresa; la invitación vino acompañada de la frase en inglés “Hey Siri, danos una pista“. Aunque Siri respondió de mala gana :S

siri-apple-event
-Nosotros: Hey Siri, danos una pista. -Siri: Mira en tu interior y encontrarás la respuesta. Especialmente el 9 de septiembre. Y cuando repetimos la pregunta, Siri nos respondió “No pudo confirmar o negar que no puedo adelantar nada que tendría que confirmar. En cualquier caso, lo negaría. ¿Entendido?”.

Salvo la confirmación de la fecha del evento, Apple no adelantó nada más, sin embargo es de esperar que conozcamos a los nuevos iPhones, veamos las nuevas actualizaciones de iOS y el MacOSX “El Capitán”, los cuales serán lazados a partir de octubre.

¿El resto de los rumores? No dejes de visitar toda nuestra cobertura de Apple haciendo clic aquí…