AT&T Unidos

AT&T hace oficial su llegada a México uniendo Iusacell y Nextel

Después de haber adquirido ambas compañías meses atrás, presenta su primera oferta comercial en el país con la campaña “AT&T Unidos” con planes que incluyen servicios a todo Norteamérica sin cobro de roaming.

Ya todos sabíamos sobre la compra por parte de AT&T de los operadores móviles Iusacell (que incluye Unefon) y Nextel, planeada para convertirse en la tercera empresa más importante de telefonía celular en el país, y sólo estábamos esperando que “se hiciera oficial“, o que “tomaran posesión” y empezaran a operar. Y aunque la marca no la veremos por completo sino hasta el próximo año, ya hizo su aparición parcialmente con los nuevos planes “Unidos”, dirigidos a clientes de pospago y que tendrán alcance en México, Estados Unidos y Canadá.

Los nuevos planes están disponibles para contratarse en cualquiera de las tiendas de las 3 marcas (Iusacell, Unefon y Nextel) y se dividen en “Unidos con todo” y en “Unidos a tu manera“; la principal diferencia es que el segundo no contempla plazos forzosos, pues el cliente es quien debe proporcionar su propio equipo, desbloqueado y compatible. En ambos casos, es posible acceder a los servicios de la red de AT&T en los Estados Unidos, al viajar a ese país, como parte del mismo contrato, y además, poder tener minutos de llamadas por el mismo costo entre todos los clientes de la misma empresa, ya sea en México, Estados Unidos y Canadá, efectivamente eliminando los cargos por roaming. Telcel recientemente presentó su plan “Sin Fronteras” que proporciona estos mismos servicios para sus abonados, pero sólo es válido en Estados Unidos y México, no en Canadá.

La red de AT&T también incluye la marca Cricket en los Estados Unidos, por lo que son 5 las redes que forman parte de lo que ellos llaman una “nueva comunidad extendida”. La información de los precios de los planes se incluye a continuación, pero puede ser consultada con más detalle en el sitio oficial de AT&T México.

Unidos con todo

Unidos a tu manera

AT&T planea atender en México a 100 millones de personas para finales de 2018 y una vez creada, su red total dará servicio a más de 400 millones de consumidores y negocios en todo Norteamérica.