Xperia M4 Aqua

Un smartphone resistente al agua que no cuesta una fortuna

Hasta hace poco, los teléfonos inteligentes que podían resistir los líquidos, y hasta ser sumergidos, eran de gama alta. La gama media ahora recibe un par de ellos.

¿Un smartphone resistente al agua a precio accesible? ¡Me llevo dos envueltos para regalo!

Hace unos días te hablábamos de uno de los nuevos smartphones de Motorola, el Moto G, que cabe en esta categoría. Ahora te presentamos el Xperia M4 Aqua de Sony, un Android de gama media que, además de lucir bien, cumple con la norma IP65/68 que establece que puede estar sumergido en agua hasta metro y medio durante 30 minutos sin que muera.

Con la misma línea estética de los Xperia de gama alta (llamada Omnibalance, como en el Z3), el M4 Aqua es atractivo a la vista y tiene acabados que podrían hacerlo pasar como un teléfono premium. Cuénta con una cámara principal de 13 Megapixeles con sensor Exmor RS y cámara frontal de 5 MP con lente gran angular. Ya sabes, para las selfies. Ambas cámaras pueden ser usadas en un modo automático llamado “superior inteligente” que ayuda al usuario no experimentado y ofrece hasta 52 escenarios distintos, y la función Portrait Retouch, para obtener mejores retratos. Ya sabes, para las selfies.

Xperia M4 Aqua Coral

Sus especificaciones incluyen: pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS; procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos; 16 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD que permite agregar hasta 128 GB; listo para redes 4G/LTE; versión Lollipop 5.0 de Android. La batería es de 2400 mAh, que con los modos STAMINA incluidos, debería durar más de un día.

El Sony Xperia M4 Aqua está disponible en colores blanco, negro y coral, y tiene un precio en prepago en México de $5,500 pesos, que equivalen a 340 dólares USD.

 

Xperia M4 Aqua
El Xperia M4 Aqua está disponible en colores negro, blanco y coral.