Lás últimas Samsung 4K TV no vaciarán tu bolsillo

Con un precio de salida de 1,300 dólares, la nueva JS7000 4K TV es la opción menos costosa en la línea SUHD insignia de Samsung.

TechHive | Pulkit Chandna

Samsung acaba de introducir un nuevo modelo a su portafolio de TVs 4K de 2015. Basada en la misma plataforma de smart-TV Tizen que está en resto de la gama, el nuevo SUHD JS7000 se encuentra entre las ofertas de ultra-alta definición más asequibles de la compañía surcoreana. La televisión está disponible en 50, 55 y 60 pulgadas, con un precio, respectivamente, de US $1,300, $1,600 y $2,100.

El JS700 ofrece una increíble amplia paleta de colores con negros muy profundos para producir imágenes vibrantes. La compañía dice que es suficiente bueno incluso para manejar contenido HDR (alto rango dinámico), que es visto como el próximo gran paso después de 4K y la clave para la entrega de una experiencia de TV más realista. Una de las características de mejora de imagen, es la capacidad de la televisión para elevar el tamaño de imágenes de menor resolución a su resolución nativa 3840×2160.

Al tratarse de una televisión inteligente, se puede utilizar para navegar por Internet, correr aplicaciones, y jugar juegos. Además, cuenta con una serie de otras características interactivas, incluyendo la de copiar la pantalla del smartphone y la capacidad de transmitir contenido desde y hacia los dispositivos móviles. En cuanto al hardware, los JS7000 tiene procesadores de cuatro núcleos, cuatro puertos HDMI, tres puertos USB 2.0, una función de 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth e Ethernet. También hay un accesorio de cámara opcional para aquellos interesados ​​en ser capaces de controlar su televisor a través de gestos con las manos.

Porque esto es importante: El JS7000 es actualmente el modelo más asequible en la de Samsung, y sin embargo, parece tener casi todo lo que uno podría esperar ver en una televisión de gamas más altas. Esto es importante porque gastar una alta suma en una 4K TV es todavía bastante difícil, especialmente con la escasez extrema de contenido ultra-alta definición.

El JS7000 SUHD TV permitirá a más personas que nunca antes disfrutar de impresionante calidad de imagen de la mejor TV de Samsung nunca “, dijo Bill Lee, vicepresidente de marketing de producto de TV de Samsung, en un comunicado de prensa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.