Motorola anuncia tres nuevos teléfono Android a precios muy interesantes

Motorola anunció tres nuevos teléfonos Android 5.1.1, incluyendo el Moto X Pure Edition de gama alta que se venderá desde octubre en los Estados Unidos como el Moto X Pure Edition, comenzando desde los 400 dólares liberado.

Computerworld | Matt Hamblen

El precio inicial de 400 dólares pone al Moto X Style Pure Edition de 5.7 pulgadas (llamado el Moto X Style fuera de los EE.UU.) muy por debajo de los precios de 650 a 800 dólares que se pide por otros teléfonos de gama alta desbloqueados, como el iPhone de Apple 6 o el Samsung Galaxy S6.

Ese precio viene con una serie de características avanzadas, incluyendo carga de batería súper rápido (carga de 10 horas en solo 15 minutos), una cámara trasera de 21 megapíxeles y un procesador de 1.8 GHz Qualcomm Snapdragon 808.

MotoX-Style-01
Motorola Moto X Style

Motorola también promociona una característica LTE común para los Pure Edition que haría relativamente fácil cambiar entre los portadores de Verizon Wireless, AT&T, Sprint o T-Mobile con una tarjeta SIM diferente.

El analista de IDC Ramón Llamas dijo que el Moto X Style y Pure Edition jugarán mejor con “techies sillón que pueden personalizar sus teléfonos por sí mismos y no quieren programas de relleno”. Él la llama una jugada inteligente, pero señaló que ese mercado de compradores sigue siendo pequeño.

Llamas dijo que Motorola tendrá buenos resultados con uno de los otros tres nuevos teléfonos que acaba de anunciar: La actualización del Moto g, que fue lanzado por primera vez en 2013.

MotoG-3genb-01
El Moto G regresa en su tercera generación, de nuevo valiéndose de su gran capacidad de personalización.

El nuevo Moto G se venderá a partir de 179 desbloqueado, incluyen una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2470 mAh. También es resistente al agua y puede sobrevivir durante 30 minutos sumergido a un metro de profundida. (Calificación IPX7).

El Moto G saldrá a la venta en 60 países a partir de esta semana.

El tercer teléfono que anunció Motorola fue el Moto X Play, y tendrá un precio intermedio entre el nuevo Moto G y el Moto X Style, pero Motorola no proporcionó una cifra exacta. Saldrá a la venta en 55 países este mes, dijo el presidente de Motorola Rick Osterloh anunció a través de una presentación por Internet.

moto-x-play
Motorola se quedó sin revelar el precio final del Moto X Play, sin embargo se asume que será un modelo intermedio entre el Moto X Style y el Moto G.

El Moto X Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 21 megapíxeles, una barrera repelente al agua y una batería de 48 horas, con capacidad de 3630 mAh.

Motorola detalla características adicionales para cada dispositivo en su sitio web.

Cada uno de los tres teléfonos viene con la mejor cámara para el precio y todo el día el poder, que suman “valor increíble”, dijo Osterloh. “Es la combinación perfecta de rendimiento de primera calidad y el diseño.”

Los analistas dijeron que a pesar del lanzamiento de los nuevos terminales Motorola a precios relativamente bajos, pero con componentes de alta calidad, la compañía todavía se enfrenta a la dura competencia de Apple y Samsung en la parte alta, así como la de docenas de pequeños vendedores que hacen teléfonos inteligentes de bajo precio, muchas de ellas con sede en China.

En los Estados Unidos, especialmente, el mercado de teléfonos inteligentes se considera saturado. Cualquier nuevo competidor enfrentará dificultades para destacarse antes los compradores que ya están a tiempo de reemplazar se teléfono inteligente.