10 características interesantes escondidas en Windows 10

Uso de la batería – medidor de batería

windows 10 hidden battery use

Con Windows 10 ejecutándose en computadoras y teléfonos, estamos viendo mucho más aplicaciones móviles “conscientes” que se ejecutan en Windows 10. Caso en cuestión: las aplicaciones de gestión de batería, ocultas dentro de Configuración>Sistema>ahorro de batería.

Sí, hay un modo de ahorro de batería, pero esa no es la herramienta más útil. Y no, tampoco es el medidor de batería oculta (con un tiempo estimado de descarga de la batería), ya sea a la primera aplicación pensé al escribir esta obra, por cierto. La única razón por la que creemos que Microsoft las escondió en el menú Configuración es que en realidad no funcionan; pasó cinco minutos tratando de calcular la vida restante de la batería antes de que nos diéramos por vencido.

Nos gusta el análisis del uso de la batería por aplicaciones y dispositivos. No solo se puede ver lo que realmente está drenando energía en el sistema (en la pantalla, en general), es además una mirada profunda para saber cuáles de las aplicaciones están secando la batería.