¿Ya instalaste Windows 10? Cuéntanos…

Microsoft finalmente ha liberado Windows 10, de una manera que nunca había hecho anteriormente, pero aunque por un lado puede ser una ventaja, quizá para otros no lo sea tanto.

En algunos casos la actualización puede ser un proceso totalmente transparente, en otros no tanto. Ya varios de nuestros lectores nos han reportado algunos incovenientes, por eso hemos creado este foro donde toda nuestra comunidad pueda compartir su experiencia y, sobre todo, compartir soluciones ante los pequeños incovenientes que puedan surgir.

Por eso ¿ya actualizaste tu computadora al nuevo sistema operativo de la compañía? Cuéntanos  en los comentarios abajo cómo ha sido tu experiencia…

Cobertura-Windows10

    1. La actualización desde windows 7 a 10 se ha colgado al 32% y lleva así 12 horas! He llamado Microsoft y me dicen que espere! Que vuelva a llamar si no continua la instalación pasadas 24 horas!!!!!!! No me parece presentable la situación ni mucho menos la respuesta. Seguro que no se va a solucionar esperando. Veremos qué pasa!!!!

      1. hola gryphon tenia el mismo problema que tu no pasaba de 20% ni de 30% pero lo solucione facilmente tuve que formatear por completo la pc y limpiarla , reinstalar el windows que tenia en ese caso el 7 home premiun luego actualizarla a windows 10 y se actualizo correctamente no tengo problemas ninguno. con windows 10 es mas rápido y fluido elegante etc. en mi caso pues me funciona de maravilla 😉

      1. Hola, yo también instalé WIN10 en mi VAIO y lo único que no he logrado es la conexión WIFI… puedes contarme un poco si en tu caso lo solucionaste y cómo..???
        Salu2

      2. Yo también estoy teniendo problemas al instalar el Windows 10, a parte que se tardo mucho en instalarse, estoy teniendo problemas con la información de las USB, se tarda en leerlas y a parte me borró el contenido y luego ni puedo abrir los documentos que están con ella. Han tenido este problema? Lo han podido solucionar?

        1. Llevo varios dias instalando este windows 10 y nesesito mi computador, ya no lo quiero, como lo puedo hacer , para ingresar ??? Ya que todabia esta instalando ????

    2. yo tengo un leve problema con el windows 10: hace unos dias intaale esta version y funciono perfectamente durante unos dos dias, despues de ello lo reestableci con la opcion de borrar todos los datos que tenia, es decir limpiar la unidad.
      me aparecio un mensaje indicandome que no podria regresar nuevamente a la version anterior, es decir, no podia regresar ni a windows 8 , ni a windows 8.1; y yo acepte,
      despues de eso empezaron los problemas, ya que el reestablecimiento se colgo en 99%, y lo reinicie y el equipo se murio literalmente, no me daba imagen, llame a microsoft y me dijeron que instalara el win 10 con una iso, reaice ese proceso y me funciono hasta que reinicie mi equipo y volvio a morir; por lo cual regrese al windows 8.1, no se exactamente cual sea la falla, pero si es curiosa ya que hasta ahora no he encontrado una solucion para dicho problema…Gracias!!!

      1. Tenia win 7e instale windows 10 y funciono perfectamente durante unos días, después comencé a tener problemas de lentitud y se colgaba, teniendo q reiniciar constantemente, ayer por mas q reinicie ya no me dejo ingresar la clave y posteriormente no me trajo mas la pantalla de mi clave de inicio , c lo cual intente volver a la versión anterior, restableciendo con F3, estuvo toda la noche restableciendo ESPERE…, después de 24hs c ese mensaje y sin q hubiera ningún cambio, apague mi NB , volví a encenderla y el mensaje q me sale es RESTAURANDO SU MENSAJE ANTERIOR…..helppppppp como arreglo esto????, quien me puede ayudar??? hasta ahora no he encontrado una solución para dicho problema…

        1. hola la verdad tambien me pse windows 10 y cuando abro el icono de volumen no me responde y pasa como 30 segundos y recien lo hace no se por que alguien me podria ayudar

    3. A mi..sinceramente ayer lo puse a las 12 de la mañana que se descargue y lo deje abierto por la noche! Lleva mas de 24 h descargandose :l Le doy a ver el progreso de descarga y el Windows Update me dice ”Windows no pudo encontrar nuevas actualizaciones” Ayuda!! =(

      1. anda a mi pc , disco c, es un archivo oculto osea que tenes que poner en la solapa vista, ver archivos ocultos, y renombra estas carpetas ya que no se pueden borrar, $Windows.~BT y $Windows.~WS Reinicia y proba denuevo, si no descarga usa la herramienta de actualizacion mediacreation tool que esta en la pagina de microsoft

      2. Lo puse a instalarse ayer a las 5 de la tarde, desde entonces me pone “Instalando actualizacion 1 de 2…” Y lleva asi 16 horas, ¿es normal?

    4. NO tomen la decisión de instalar Windows 10. Esperen……
      Despues de instalar windows 10 en mi laptop, comenzaron los problemas.
      En el proceso de instalación, el sistema se colgó unas 3 veces, el proceso de instalación duro mas de 12 horas.
      Ahora mi laptop esta lentísima. No termina de cargar las paginas web. Office también va lento. Al escribir este mensaje las palabras aparecen … después……no en el momento que se escribe!!!!

    5. Tenia win 7e instale windows 10 y funciono perfectamente durante unos días, después comencé a tener problemas de lentitud y se colgaba, teniendo q reiniciar constantemente, ayer por mas q reinicie ya no me dejo ingresar la clave y posteriormente no me trajo mas la pantalla de mi clave de inicio , c lo cual intente volver a la versión anterior, restableciendo con F3, estuvo toda la noche restableciendo ESPERE…, después de 24hs c ese mensaje y sin q hubiera ningún cambio, apague mi NB , volví a encenderla y el mensaje q me sale es RESTAURANDO SU VERSION ANTERIOR DE WINDOWS…..helppppppp como arreglo esto????, quien me puede ayudar??? hasta ahora no he encontrado una solución para dicho problema…

    6. Al poner un juego o programa con compatibilidad para XP o W7, al ejecutarlo y salir se desordenan los iconos de escritorio y tengo la versión 1511 de Noviembre de 2015 de W10 instalada.

    7. olvidalo; intente instalarlo en mi pc que funcionaba perfectamente, y lo unico que consegui fue que dejara de
      funcionar. Ahora ya no se que hacer, fui con un tecnico y dice que tengo que formatear el disco duro.

    8. olvidalo; intente instalarlo en mi pc, que funcionaba perfectamente, y lo unico que consegui
      fue que dejara de funcionar. El tecnico dice que tengo que formaterala.

    9. si en la instalación no pero si la maquina se esta recalentado te recomiendo que antes de instalar el win 10 midas la temperatura de tu procesador para que compares es mas ligero que los otros windows es más dinamos pero tiene es problema

    10. a mi me puso la pantalla negra como hago para relsove es problema la tenia es windows8.1 a 10 y se puso la pantalla es negro porfavor ayuda marca: acer aspire 4738

    1. para este problema te tengo la solucion:

      simplemente ingresa a configuracion, cuentas, y crea una cuenta nueva, despues de eso eliminas la que tenias anteriormente, luego reinicias el equipo, y despues de hacer lo anterior te tendria que funcionar el windows 10 sin ningun tipo de inconvenientes!!!!

  1. Hasta ahora no he tenido problema alguno va fluido solo he tenido problemas para conseguir algunas configuraciones como la del teclado que no me deja escoger el método de entrada

  2. La actualización desde windows 7 a 10 se ha colgado al 32% y lleva así 12 horas! He llamado Microsoft y me dicen que espere! Que vuelva a llamar si no continua la instalación pasadas 24 horas!!!!!!! No me parece presentable la situación ni mucho menos la respuesta. Seguro que no se va a solucionar esperando. Veremos qué pasa!!!!

  3. A mi tampoco me abre menú inicio, ni las notificaciones, no encuentro a cortana por ningún sitio… Lo raro es que en un principio todo iba bien… y de repente ha dejado de ir bien JA!

  4. Actualizado desde windows 8.1 sin ningún problema. Funcionan todas las aplicaciones y se ha activado correctamente. Actualizado también otro equipo más modesto (Core 2) desde windows 7, también sin problema ninguno (Este he equipo funciona más suelto que con windows 7).

  5. Lenovo Thinkpad Tablet 2 Win 8.1 pro:

    Windows 10 can’t be installed on this PC.
    Intel(R) Graphics Meida Accelerator
    The display manufacturer hasn’t made your display compatible with Windows 10

    Sin comentarios 😐

  6. La actualización sin problemas, tardo aprox 1 hr.
    Después de la instalación me faltaban varios controladores entre ellos el de Audio y de la tarjeta grafica, pero los instale y ahora sin problemas,
    EDGE una belleza, sin embargo es absolutamente necesario un AddBlock como el de Chrome…
    Así mismo, como todos comentan, pues que liberen a Cortana aquí en México.
    Me gusta, hasta ahora se lleva un 8.

      1. a mi me puso la pantalla negra como hago para relsove es problema la tenia es windows8.1 a 10 y se puso la pantalla es negro porfavor ayuda marca: acer aspire 4738

  7. Yo hice instalación limpia, me bajé la .ISO, hice el formateo, e instalé. Va todo joya, ya lo he configurado a mi gusto, he instalado unos juegos y me van más fluidos que con los anteriores SO. En fin, no me quejo. :p

  8. Tiene horrores de problemas windows 10, tan solo desde que inicia tarda demasiado, windows 8.1 era mas rapido, aparte el boton home dejo de funcionar, desaparecio Microsoft Edge de la nada, reainstale, todo limpio sin nada e igual pero con un adicional en la bateria de mi lap, no permitia mi lap cargarla, al cerrar la lap no suspendia se trababa, y al final desactivo el clic por toque del pad y lo cambio por abrir el area de notificasiones!!!! Buuuuuu a Windows 10 de regreso a win 8.1

  9. al actualizar desde windows 8 la tarjeta de video (chip ATI en AMD A1) se ve lenta, pixelada; si se instala desde cero queda peor, los graficos no son fluidos y se ven mal. Este mismo chip ATI con windows 7 u 8 funciona bien.

    Equipo Hp Pavilion dm12170LA, 5 gb de ram.

    1. Encontraste alguna solución a tu problema. Yo tengo el mismo problema con la reproducción de videos. Windows 10 me había funcionado bien hasta la última actualización automática. Alguna sugerencia?

  10. hola instale windows 10 y hasta ahora, tengo ganas de desinstalarlo y volver a windows seven, no puedo entrar a configuración de la pc, no puedo entra a configuración de pantalla me dice que no hay programa asociado, no puedo entra a windows update, la maquina se puso muy lenta, internet tarda años, la verdad me decepciono, con windows seven andaba de lujo, pensé que mejoraría, si a alguien le paso y sabe como solucionarlo

  11. Serios problemas con INTEL, no actualiza sus driver para Windows 10, particularmente para su acelerador de gráficos (que irresponsables después de un año para hacerlo. Según entiendo hay millones de tabletas y notebooks que no se pueden actualizar a Windows 10 por tal motivo y con actualización reservada y Windows Genuino ………..espero que lo solucionen o no compraré mas productos INTEL…….

    1. Tenia win7 y lo lleve a win10 y ahora no tengo la aplicacion Intel MY WIFI TECHNOLOGY, no hay manera de solucionar esto? de lo demas todo bien.. aunque no he probado juegos aun…

  12. hola yo actualize una hp revolve 810 desde windows 8.1 y descarga sin problema pero a la hora de instalar tuve que reiniciar dos veces durante la instalacion (actualizacion) , funciona bien hasta ahorita tiene buen rendimiento pero el audio cuando uso music grovee se oye entrecortado , al parecer tendre que instalar codecs de audio y video

    saludos desde MTY

  13. Tuve problemas al inicio desde el 29 de julio, pero al fin el 31 de julio descargo la actualizacion en su totalidad, el parecer es muy pesada, por eso lo dejaba descargando en la noche, para que la descarga no se interrumpe ni se debilite, ya en la manana como me tocaba ir a laborar, apagaba el computador, ya que en el dia la senal se debilita, acausa de que todos en mi casa se conectan a la red, en la primera noche se quedo en el 55 % y parecia que no pasaba de alli, al siguiente dia seguia en 55 %, al tercer dia prendi el computador y comenzo a correr de 55 a 64% y luego de eso 100%, total termino de descargar a las 5 de la manana, tengo mi computador dual core de 3 gigas y memoria de 4 gigas, instale aplicaciones juegos, la descarga mas rapido, le conecte el microfono, para hablar y comenzar a derle ordenes a cortana y no me ha defraudado, les doy un consejo sean pacientes, y descarguen la actualizacion en la noche, y dejenla asi sin abrir ninguna paguina y sin conectarse a la red para que no se ponga lenta el internet, en Ecuador window 10 hasta el momento 9 sobre 10, un punto menos, porque no encontraba el boton de apagado y otra porque me toco instalar word, ya que se borro, lo bueno te es que te da la opccion de descargar el office 2016 que alli mismo, despues de instalar windows 10, la puedes descargar, en el menu de inicio, por cierto estoy descargandolo desde las 9 de la manana y son ya las 5 de la tarde y aunnnnn sigo descargando el oficce, cuando lo descargue, le avisare que tal esta.

  14. Mi Computador SONY VAIO sve14125clw aun no se actualiza he intentado forzar la actualizacion varias veces con el comando wuauclt.exe /updatenow pero siempre me bota error en las actualizaciones mire en la pagina de vaio y recomiendan enfaticamente no actualizar hasta que ellos publiquen informacion sobre controladores no se si sera por eso que aun no recibo la actualizacion o si por intentar forzarla tardara mas en llegar si alguien me pude responder eso porfavor

    1. Luis, si el fabricante de tu PC te dice que no actualices, debes esperar porque entonces no tendrás los controladores necesarios para el correcto funcionamiento de tu PC. Te aconsejo regresar a tu SO anterior.

    2. Saludos, actualice mi vaio vpc-yb35al de windows startr a windows 7 ultimate y ahora migre para win10. Al peincipio lo hice usando la descarga gratuita online. todo funcinsba bien, aceleró mi lap, se volvió mas fluida y rapida pero algunas funciones como la tecla fn no funcionan del tod, se han perdido aplicaciones. pasado un mes y algo mas al encender la compu me salio la temida pantalla azul de la muerte y la máquina no pasaba del arranque y se reinciaba sola, asi se mantenia cada vez que la encendia. Me avisaba de un error y que windows esta haciendo los arreglos y bueno asis estuvo hasta que me canse y decidí dejar abandonada mi lap. un dia me puese a investigar sobre el pantallazo de la muerte y empecé a aplicar lo que aprendi en muchos tutoriales, al fina nada funcionó. Finalmente descargué una key gen de win10 de la pagina ofical de microsoft y procedi a instalarlo. Creanme que para alguine que no tiene conocimentos teoricos de esto es dificil pero no imposible. Aprendi a entrar a la BIOS y cambiar el modo de arranque desde un dispositivo externo (flash memory en mi caso). Y otra vez me dio problemas, es decir, decia que ya estaba todo listo y nada que se instalaba. Cansado de lidiar con esto y con la poderosa idea de mandarla a servicio técnico, la apague y la encendi nuevamente (saqué la flash memory antes) pulse F8 varias veces y entre a la BIOS otra vez, cambie el arranque por el que tenia antes, di aceptar y empezó a instalarse el win10, no lo podía creer!!!!! Se instaló todo bien, incluida Cortana. Naturalmente algunos drivers de algunas funciones y programas (como el brillo, aplicaciones de sony vaio) se borraron y estoy tratando de ubicarlos aunque me ha resultado algo difícil. PERO BASICAMENTE EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR ES QUE BLOQUEEN LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WIN10, eso decian la mayoria de personas en los foros que era el problema en las laps Sony Vaio con win10. Asi lo hice y hasta ahora no me ha dado problemas, sigo atento y chequeando la lap para ver que todo marche bien. Ya he descargado muchos programas y como pueden adivinar estoy escribeindo esto desde mi sony vaio que me encanta mucho, es una enana de 11 pulgadas que me ha acompañado por todos lados y no me ha fallado para nada y eso que yo mismo le hice el aumento de memoria RAM mucho tiempo atrás. Bueno es todo, repito si no quieren tener problemas con su vaio despues de instalar el win10 BLOQUEEN LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Hasta pronto!!!!

  15. el problema es que microsoft amenaza con dejar sin soporte a win 7,lo cual seria un gran error, puesto que el mejor sistema operativo que han tenido es precisamente win 7.es igual que en mi pais,tan pronto hacen algo verdaderamente bueno,lo echan a perder.

  16. yo lo acabo de instalar y la gráfica no cuadra, no veo bien ni el apache open office… Creo que es problema de el Direct X 12… Como puedo hacer para desinstalarlo y poner el 11.1??? Help!

  17. Yo lo instalé ayer y no me da más que problemas…
    No me funciona la tecla de windows, ni en el teclado ni en la pantalla, por lo que no puedo acceder al iniciox con todas las aplicaciones y demás…tampoco me va la barra de busqueda que hay al lado. De la barra de tareas tampoco se abre nada.

    Además, cada vez que le doy al boton derecho a un archivo se queda pensando y se bloquea.

    Y cuando estoy en chrome no me deja descargar nada, no me deja ni guardar una simple imagen…

    He estado buscando soluciones a los errores que tengo pero no he conseguido solucionar nada con ellos asi que me parece que voy a empezar a investigar como volver a windws 7…

  18. Ayer descargue w10 en una lenovo touch y no responde el touch al 100%, no encuentro a cortana, cosa ke averigue y ni estara disponiblr en mexico hasta finales de este año. El multitareas no ajusta las aplicaciones en la pantalla.

  19. en cuanto al windows, de hecho mejoro mucho el rendimiento en comparación con el 7 y el 8.1 por lo menos en mi experiencia en mi pc, me ha gustado bastante los cambios que ha tenido el sistema operativo es bastante practico, mucho diría yo, el único problema es que mi directx se actualizo a la versión 11.2, mas no al 12, con todo y eso que mi tarjeta grafica entra en las listas de nvidia de las compatibles con D12, una geforce 630 gt msi de 4gb, se arreglara en algun momento? o que puedo hacer

        1. Jesus de nada, me alegra que te haya funcionado, Jorge, por lo que he averiguado aun no habra que esperar un poco aun es una tecnologia bastante nueva espermos un poco de tiempo y se encontrar ala solucion

  20. Hola instale Windows 10 y la verdad tuve serios problemas dado que la primera vez que lo instale y fue por actualización no podía entrar a la configuración de la laptop, fue tanto la desesperación que tuve que volver a instalar desde cero el Windows 10 ya que pude instalarlo espeso otro calvario de problemas ya que el software que tenia (antivirus, visual studio 2013, etc..) ya no podían correr con el nuevo Windows en fin en verdad me regrese al Windows 8.1 que es muy estable en relación al nuevo,

  21. Windows 10 se instalo ayer día 6/7 y ha aparecido el siguiente problema: La resolución de la pantalla se ha reducido a 1280×1024, cuando antes de la instalación era de 1920×1080. Además como adaptador de pantalla ha instalado un Adaptador de pantalla básico de Microsoft y como monitor un monitor genérico que no s PnP. Antes tenia una tarjeta gráfica GT630 2GB.
    Por otro lado en el apartado actualización y seguridad de configuración en la sección de detalles en Windows update, aparece: NVIDIA GeForce GT 630 esperando para instalar y así lleva 24 horas.

    1. amgio descarga tu mismo los ultimos drivers de nvidia directo desde la pagina e instalalos eso te solucionara el problema a mi me ocurrió lo mismo tengo también una 630

  22. Lo instale hace 3 días en una laptop Samsung y se volvió mas lenta, yo la compre con Windows 8.1, estoy totalmente decepcionado o me gusto, volveré a Windows 8.1 ( recién descubrí Linux Mint, lo instale en una PC de escritorio y es mucho mejor ” totalmente otro mundo”, estoy pensando muy seriamente instalarlo en mi lap no importa que pierda la licencia de Windows)

  23. No audio en windows 10
    Después del update de Windows 8.1 a Windows 10 mi PC quedo sin audio. Alguien podría ayudarme a recuperar el audio? Le agradecería todo la ayuda recomendada . Gracias.

    1. amigo tienes que actualizar los drivers de audio otra vez te recomiendo el driver booster de iobit, es bastante bueno actualizando a los ultimos drivers de tu computadora

    1. amigo tienes que actualizar los drivers de audio otra vez te recomiendo el driver booster de iobit, es bastante bueno actualizando a los ultimos drivers de tu computadora

    2. tengo el mismo problema cuando instale windows 10 se me demoro como 30 minutos la instalada estubo perfecta me abre mas rapido que el W8 y me gusto mucho el problema es cuando voy a usar mi microfono incorporado de la laptop y miro que no me funciona estoy cansado de estar buscando una solucion. e hecho de todo y sigue sin funcionar nesecito una solucion y e leydo en foros y a mucha gente le pasa lo mismo asi que nesecitamos una solucion WINDOWS 10.

      mi pc es un lenovo
      intel core i7 4510u 3.00 Ghz
      ram 8,00 gb
      windows 10 64 bits
      tarjeta grafica GTX 750 ti
      2 teras de dico duro

      gracias si tine solucion

  24. En mi caso el icono de actualización me decía que ya podía actualizar, le di y se quedaba horas con el mensaje “Espere un momento, por favor…” tras investigar un poco me baje el “MediaCreationToolx64.exe” el cual sí que me permitió actualizar.
    Una vez actualizado a Windows 10 he encontrado problemas de todo tipo que aunque no son graves se nota que hay que pulir en general el nuevo SO:
    – Outlook 2013 (Offices) no arranca dando un error de aplicación.
    – Por el error anterior configuré el servicio de mensajería del propio Windows. Esta aplicación tiene problemas de estabilidad, en cuanto re dimensionas la ventana o aumentas el tamaño la aplicación deja de funcionar y se cierra. Por lo tanto solo se pueden ver y usar emails según arranca y con mucho cuidado con lo que haces.
    – Por último y debido a los errores anteriores, he intentado actualizar Windows 10 el cual me indica un montón de actualizaciones disponibles pero nunca actualiza siempre al 0%, por lo que ahora intento investigar como forzar las actualizaciones.
    – Aun a pesar de tener el antivirus Bitdefender Total Security activado y actualizado el centro de actividades siempre me avisa para que active el Antivirus y el Firewall

    En conclusión el SO tiene buena pinta pero se nota que aun tienen que pulir algunas cosas.

    1. Solucionados alguno de los errores:
      – Para que vuelva a funcionar la actualización de Windows 10 hay que reiniciar el servicio: “Windows Update” en “Servicios de componentes”
      – Para arreglar el Outlook 2013: marcar en el acceso directo “Ejecutar como administrador”

  25. En algun programa hace que no funcione correctamente el micro con una voz distorsionada,por ejemplo en Second Life,no asi para otros programas tipos Sam .

    1. tengo el mismo problema cuando instale windows 10 se me demoro como 30 minutos la instalada estubo perfecta me abre mas rapido que el W8 y me gusto mucho el problema es cuando voy a usar mi microfono incorporado de la laptop y miro que no me funciona estoy cansado de estar buscando una solucion. e hecho de todo y sigue sin funcionar nesecito una solucion y e leydo en foros y a mucha gente le pasa lo mismo asi que nesecitamos una solucion WINDOWS 10.
      mi pc es un lenovo
      intel core i7 4510u 3.00 Ghz
      ram 8,00 gb
      windows 10 64 bits
      tarjeta grafica GTX 750 ti
      2 teras de dico duro
      gracias si tine solucion
      Your comment is awaiting moderation.

  26. Acabo de instalar el win10 es normal que me salga diretx 11.1 y no el 12? mi procesador es un Amd a8-6600k se supone que es compatible

  27. Instalé Windows 10 sobre Windows 7 desde el WU. Todo quedó muy bien, instaló todos los controladores pero no el de mi nvidia, esos los bajé y me aseguré que fuesen los certificados para W10. Tengo varios mmorpg y uno de estos no me anda a pantalla completa (Parpadea la pantalla yendo y vienendo la imagen cada 1 segundo) sin emabrgo como juego con varias cuentas uso el modo ventana y listo.

    Otra cosa que noté es que tengo una cámara Microsoft VX1000. W10 trae una app para cámaras pero no funciona con la mía. Sin embargo con su software de fábrica trabaja normalmente.

    Por otra parte, bajé la app VLC Player y no funcionó adecuadamente, los comandos no funcionan (retroceder, adelantar, bajar o subir volumen, otro…).

    Ahora bien puedo vivir con el WMP12, y los codecs de K-lite como siempre, no soy de chatear por skype u otra app, sólo uso Raicall por el tema de los mmorpg.

    Me queda instalar algún tipo de juego y ver que tal me va, por allí compré el Prototype II y nunca lo jugué por falta de tiempo, puedo probar ese. Me metí en cada cosita nueva que ví y hay algunas interesantes, mi acceso “GodMode” de Win7 sigue funcionando. A por cierto quiero conocer a Cortana pero esa mujer es “difícil” y no la consigo. (Soy de Venezuela).

    Particulamente he usado Windows desde los días del DOS 4.1 y si algo he visto es que cada nueva versión trae sus problemas, sí es verdad pero… las mejoras siempre superan por mucho dichos problemas (incluso aunque NADIE esté de acuerdo Win Vista fue, por mucho, mejor que XP).Si alguien está pensandolo aún, mi consejo es que actualice, todos los inconvenientes que presenten luego serán solucionables. Y de verdad que Windows 10 está bastante bueno.

    Ánimo y buena suerte. 🙂

  28. Mi experiencia, de windows 8.1 Profesional a Windows 10 Pro a sido excelente, he notado mejoría? si yo diría en un 99% ¿abren mas rápido las Aplicaciones y Juegos? si lo único que he visto que esta por pulir y afinar es el buscador en el menú Inicio por lo demás, maravilloso y muy recomendado a actualizar a Windows 10 con los ojos cerrados, todas las aplicaciones que estaban en windows 8.1 fueron respetadas y no hubo problemas a la hora de instalar el sistema, lo único que me fallo fue una aplicación que uso yo para defragmentar los discos, pero no fue culpa del sistema por lo demás perfecto y muy contento, Saludos a todos.

  29. tengo el mismo problema cuando instale windows 10 se me demoro como 30 minutos la instalada estubo perfecta me abre mas rapido que el W8 y me gusto mucho el problema es cuando voy a usar mi microfono incorporado de la laptop y miro que no me funciona estoy cansado de estar buscando una solucion. e hecho de todo y sigue sin funcionar nesecito una solucion y e leydo en foros y a mucha gente le pasa lo mismo asi que nesecitamos una solucion WINDOWS 10.
    mi pc es un lenovo
    intel core i7 4510u 3.00 Ghz
    ram 8,00 gb
    windows 10 64 bits
    tarjeta grafica GTX 750 ti
    2 teras de dico duro
    gracias si tine solucion

  30. pues resulta que ayer no puedo ingresar desde la ventana de inicio, el calendario no lo puedo abri, las notificaciones no abren la ventana de las conexiones a internen no muestra nada y el icono de explorer desaparecio de la barra de tareas y tampoco puedo iniciar windows update y dicen que funciona a la perfeccion?

  31. Instalé el programa Windows 10 en mi Sony Vaio Touchscreen, que venía pre instalada con Windows 8 y un upgrades a Windows 8.1. Desde un comienzo no anduvo bien, pero a la semana comenzó a funcionar definitivamente mal. Por ejemplo, no funciona el modo tablet, no hay acceso a la mayor parte de las aplicaciones, ni la función búsqueda, ni la cámara, etcétera, etcétera. Tampoco acepta instalar nuevas configuraciones y , contra lo que pregona Microsoft, no puede volverse a Windows 8.1. Ni siquiera permite la opción. Definitivamente, un desastre del que Sony (o su continuadora de marca) y Microsoft son causantes directos. Y no valen las “recomendaciones” tardías de Sony en su página “aconsejando” esperar los controladores… No sé cómo remediar el daño.

  32. Me quede sin audio desde que instale esta basura de Windows 10 y probe de todo y no puedo solucionar este problema y ya no puedo ir al 8.1 ,es un desastre y no hay soporte para ayudar a salir de esto realmente no se que hacer ,recomiendo no instalar esta basura hasta que solucionen todo y no nos usen de conejillos para experimentar una verguenza

  33. buenos dias tengo una lenovo z50 con i7 y 4 Gb de ram, tenia el window 8.1 y funcionaba perfectament, ayer actualice al window 10 y la computadora se puso increíblemente lenta, tan asi que para abrir cualquier programa o simplente encender tarda como 15 min. Que podria hacer para solucionar este problema? Gracias.

  34. Pésimo! Instalé Windows 10 hace dos semanas y desde entonces no ha dejado de reiniciarse. Me atrasa demasiado, tengo que esperar que la pantalla azul desaparezca y reinicie todo el sistema. 🙁 me gustaba más el anterior.

  35. yo tengo un problemon al mirar videos en la web el sonido se escucha entrecortado por momentos, en especial cuando abro otra ventana del navegador, con window 7 andaba perfecto. Ayuda please!!!

  36. A mi me pasa un poco de todo lo que le pasa a todos- Entre a Dell y dice que mi pc no es compatible con Windows 10, se genero un conflicto con los controladores y es un desastre encenderla, apagarla, no abren los programas, se escucha mal el sonido. Todo Mal

  37. ME LO DESCARGUE ANOCHE Y ME FUNCIONO, ESTA MAÑANA LO HE ENCENDIDO Y SE QUEDA COLGADO EN LA PRIMERA PRESENTACIÓN QUE PUEDO HACER? dice:

    se me ha quedado colgado en la primera presentación, que hago?

    1. Actualice windows 10 desde 8.1, tuve algunos problemas para terminar el proceso de instalación y una vez terminado, en la pantalla del nuevo windows no funcionaba el ratón. En este momento no puedo apagarlo se me queda colgado. Qué puedo hacer? Gracias.

  38. mi equipo es un HP Pavilion dv2000, numero de serie 2CE735029K, numero de prodcuto GM689LA#ABM desde que actualice el pc a windwos 10 quede sin sonido ya me puse en contacto con hp y actualizaron los driver hicieron todo lo que pudieron pero no funciono por fa ayudenme a solucionar el problema con el sonido por favor

  39. tengo un problema con la batería pero no en el sentido de la duración sin cuando se pone a cargar al lado del numero de carga (98% por ejemplo) salen unas letras (1 minuto hasta que este completamente cargada,por ejemplo) este anuncio sale cortado es decir sale así: 1 mi…….. hasta que este completa…….. donde debería salir así: 1 minuto hasta que este completamente cargada.
    Bueno ese es mi problema , si alguien mas lo tienen por favor comente o si tiene la solución,gracias!!!

  40. instale windows 10 toda la instalación ok peeeeeerrrrrooooooooooooo al terminar la instalación no he podido entrar ya que al cargar se cuelga si dejas la maquina encendida unas horas se descuelga peeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooo no funciona las mayoría de las funciones.

  41. Yo lo instale de un iso el w-10 pro -es verdad que funciona mas lento que el windows 8.1up …… instale todos los drivers y tube problemas con la tarjeta de video msi no me funcionaba ni con los drivers para windows 10 y la tuve que cambiar —segun lei por ahi varios fabricantes de placas de video y sonido descontinuaron sus driver de varias placas para vender lo ultimo, tambien tengo el problema de la x-fi soundblaster x-treme game fatality pro. no me aparece la opcion de “lo que se oye” o sea no puedo grabar mas la radio ni los sonidos de la pc….. intente de todo puse los driver nuevos para w-10 de sound blaster y no aparece. consulte al centro de windows no me dieron una respuesta y a creative sound blaster y tampoco ya no se que hacer—- gracias si alguno tiene la solucion desde ya se los agradesco -Ha los driver por lo general tuve que instalarlos dos veces tanto de sonido como de video para que funcionen correctamente———-

  42. mi fue fatal con la actualización a windows 10, en un comienzo no se dejaba instalar daba cuanta cantidad de errores se podían dar, cuando ya logre que se actualizara el computador quedo lentísimo, se bloquea todo con decir que para cambiar el nombre de un simple archivo tuve que esperar un minuto doce segundos para que respondiera, el solo abrir el explorardor de archivos es una espera largaaa, en el encendido ni hablar se esta demorando mas de cinco minutos en cargar, como consejo no instalar la actualización

  43. Es una basura mi vaio se puso super lenta y el audio primero se oía fatal pero ahora se ha ido por completo. No lo recomiendo en lo mas mínimo el soporte no resuelve nada.

  44. Hola tengo UN problema con mi Sony Vaio. Ayer funcionaba bien pero instale la actualizacion a Windows 10 y estaba instalando bien pero al último que ya estaba configurando se quedó la pantalla en negro y aparece el cursor y ahí no pasa, ya la reinicie y todo pero la prendo y aparece vaio después el logo de Windows y de ahí se pone negra la pantalla y aparece el cursor y se puede mover pero de ahí no pasa que hago?

  45. Yo no tuve ningún problema a la hora de instalarlo, fue rápido y fácil. Pero luego empezaron los problemas: no podía guardar documentos porque no tenía permisos de administrador , siendo yo el administrador. Y además si está tres minutos sin actividad alguna el ordenador se cuelga y tengo que apagar y volver a encenderlo. Intenté recuperar el windows 7 pero antes de ese paso me ofrecieron ayudad desde Micosoft. Todo muy bien y paraece que todo se había resuelto. Pero al cabo de una semana hemos vuelto a las andadas, se vuelve a colgar con lo que tengo que estar reiniciándolo constantemente. Solución., recuperar el 7. No es tan vistoso pero funciona que es lo que me interesa.
    ¿A alguien se le ocurrealguna solución?
    Gracias

  46. hola instale el windows 10 todo bien excepto porq actualmente todos los videos q tenia en mi computadora cuando los reproduzco tienden a verse como en camara lenta y eso no me pasaba con el windows 8 y 7.. hay solución??? AYUDAA

  47. cometi el error de bajar windows 10 , al principio todo bien , pero despues empece a notar que no podia entrar a mis juegos favoritos, el computador andaba mas lento ,la internet igual se pegaba nooo. mal mal asi aue decidi volver a mi version 8.1. me dejo un mensaje que decia te perdiste un gran navegador y si quieres vuelve y bla bla. el asunto qur al volver a window8 me desactivo la internet. he probado de todo aun no puedo navegar tendre que volver el computador a configuracion fe fabricaaaa. una real. chet. un cacho. si nonestaba listo para que lo ofrecen hacen experimentos con la gente niun brillo

  48. Instalé Windows 10 y no puedo estar más arrepentido. El odernador va lento, y lo que es peor, se cuega cada poco dos tres minutos. Parece que estamos en el siglo pasado con Windows 10. Manuda basura. Y eso que todavía no he visto más aspectos en detalle que seguro que encuentro más fallos y errores.

    En fin, a mí Microsoft ya me tiene hasta las narices. Nunca tiene un sistema operativo que funcione a la alturta del siglo XXI. Por eso me voy a pasar a Apple, que por lo menos es pura eficacia en todo. Un poco caro, sí, pero es que al final es barato, pues te evita dolores de cabeza, te da un servicio sin fallos, totalmente eficaz y rápido, por lo que he podido comprobar.

  49. Hola ;o) , instale windows 10 en mi pc lenovo 8,1 y todo fue rápido y bien , solo que al terminar tuve que seleccionar las opciones de sonido porque se quedo sin sonido , ahora bien el sonido y se me bloquea cada rato , se congela y no se porque . alguien lo sabe ?

  50. Tenia win 7e instale windows 10 y funciono perfectamente durante unos días, después comencé a tener problemas de lentitud y se colgaba, teniendo q reiniciar constantemente, ayer por mas q reinicie ya no me dejo ingresar la clave y posteriormente no me trajo mas la pantalla de mi clave de inicio , c lo cual intente volver a la versión anterior, restableciendo con F3, estuvo toda la noche restableciendo ESPERE…, después de 24hs c ese mensaje y sin q hubiera ningún cambio, apague mi NB , volví a encenderla y el mensaje q me sale es RESTAURANDO SU VERSION ANTERIOR DE WINDOWS…..helppppppp como arreglo esto????, quien me puede ayudar??? hasta ahora no he encontrado una solución para dicho problema…

  51. hola a todos.Yo en su dia me compre un ordenador con windows 8 pero al formatearlo me dijo si quería actualizar a windows 10,quise probar ya que windows 8 no me termino de convencer ni yo de acoplarme a el,el caso es que ya lo tengo actualizado pero ahora da la casualidad de que no se me escucha,me dice que no hay ningún dispositivo activado,no se si sera problema de drivers o que?si alguien podría ayudarme a solucionarlo estaría agradecido,gracias y un saludo

  52. el windows 10 me trajo un error fatal como estudiante, solo puedo abrir una vez un pdf con el lector, si lo cierro y vuelvo a abrirlo me dice que no se encuentra el archivo, tengo que reiniciar mi laptop para que vuelva a abrirlo.

  53. se instala desde actualizacion de 8.1 y las mil horas.. funciona bien en apariencia.. ohhh sorpresa aplicacion de videos no reproduce videos, chrome se muere el teclado tengo que salir escribir en otro lado a que funcione regreso a chrome, su explorador edge no sirve para ver videos , solo se escucha el audio.. no se pueden desactivar actualizaciones automaticas, asi que si la maquina se pone hacer lo que quiere, ni manera de pararla.. fuera de ahi todo bien 😮 pienso regresar a win8.1 ahi todo sirve y no me da tantos lios, lo mas molesto es que se va el teclado.. no son los drivers, ni la makina,, uso una amd a6 de 6 gigas de ram.. en fin suerte con win 10.. cosa de parches y correcciones por parte de microsft.. aunque si les preguntas, dicen actualiza tus drivers jajajjaja ya ni la burla….

  54. Auxilio. actualice Windows 10 funcionaba bien. Hasta que no quiso apagar el sistema. Ahora intente restaurar el sistema pero no pasa de “instalando Windows 64%”. No pasa de ahí !

  55. Tengo una notebook samsung NP270E4E-K06MX actualice desde 8.1 a windows 10, el sistema se instalo bien, esta corriendo bien todo funciona bien, excepto que ahora cuando conecto el cable HDMI a la TV no tengo audio en la pantalla del televisor trate actualizando el driver para pantallas de intel pero me dice el sistema que el driver esta actualizado, pero este problema no lo tenia cuando tenia windows 8.1 que puedo hacer???

  56. Hola por error un cliente actualizo a winodws 10 si windows 7 y la pc dejo de funcionar no entra al sistema y lo peor es que no tiene discos de restauracion ahora solo queda ver que podemos hacer para arreglar este problema creo que es fantastico que quieran un sistema mejor pero su forma de trabajar dejando a la mano la actualizacion para cualquier persona siendo ue el sistema es inestable es un gran error de Microsoft

  57. cuando utilizo microsoft edge y luego voy a internet explorer este va muy lento y se bloquea,reinicio el pc y internet explorer me funciona bien,pero cada vez que navego con edge y vuelvo a internet explorer se vuelve a volver el internet explorer lento.gracias

  58. Windows 10 a dañado su interfaz grafica haciendola muy plana las ventanas con un marco muy grueso y los botones de Cierre Maximizar Y mINIMIZAR cUADRADOS Y GRANDES DEL ANCHO DEL MARCO, DESASTROSA LA COMPILACION 10.547 RETROCEDIO mucho en lugar de mejorar ademas se cuelga mucho el navegador EDGE

  59. hola a todos, mi notebook samsung np300e5a instale win 10, funciona bien, pero despues de dias, el teclado dejo de andar , ni con mouse inalambrico, solo funcionaba la tecla de encender, es problema de windows 10? o mi pc no resiste? tenia el win 8, andaba bien, solo que el touchpad con los 2 dedos deslizaba abajo-arriba, driver elantech es compatible con win 7 nomas:(,
    PARA QUE FUNCIONE EL TECLADO TUVE Q RESTAURAR WIN DE NUEVO, Y SEGURO PASARA DE NUEVO, agradeceria sus ayudas
    notebook samsung np300e5a
    6gb ram
    precesador intel celeron 1.5
    tarj video 2da generacion
    disco de 500 gb

    gracias

    1. Efectivamente hay algún problema con los controladores del teclado para Win 10, el mio no funciona después de dejar de usar el portátil (NP300e4z) por unos días, el touch si me funciona me tocó bajar los útimos drivers para Win 10 de la página de Samsung, lo del teclado no se que sera 🙁

  60. Desde que he instalado el windows 10, cuando estoy trabajando se “congela” no responde y tengo que reiniciar la PC esto sucede en un lapso de 4 veces en un periodo de 5 horas que tengo encendida la PC

  61. he instalado windows 10 .No me funciona el teclado ya de antes y tengo teclado en pantalla ,ahora con windows 10 hay que esperar un segundo después de marcar cada letra en teclado en pantalla,menudo coñazo! .o lo ponen como antes o vuelvo a windows 7.

  62. la instalacion de windows 10 fue rapida por un dia todo fue normal asta el segundo dia al eliminar un archivo se congela el cursor dura unos 5 segundos luego se mueve si escribo algo doy en la tecla de espacio lo muevo se congela y asi ago barias cosa y se congela con el tiempo es algo molesto yo actualice de windows 7 al 10 estoy buscando una solucion espero encontrarla si no tendre que desinstalarlo

  63. el windows 10 tiene buena plataforma, esta increible, pero mi pc es optima sobrepasa los requisitos y aun así la tiene super lenta esta en camara lenta, este es unos de los problemas que le he encontrado a este maravilloso sistema operativo

  64. Yo en principio no tenía ningún problema con w10 hasta que un día navegando por la web PUFFF se va el sonido…. empiezo a mirar cosas por el ordenador y no entiendo lo que pasa así que directamente reinicio y vualá Windows se actualiza y me vuelve el sonido,,, que raro. Pasa un tiempo y me vuelve a pasar lo mismo así que cuando sigo con lo mismo cada vez que se me va el sonido windows se actualiza. Pero hace poco fue peor. Voy a apagar el ordenador y me dice que hay un error fatal (código rojo, carro de paradas, apartarse uno, dos, tres.!) que el menu de inicio no funciona :(… como no quiero apagar el ordenador a lo burro (de la corriente) pues intento botón derecho y consigo reiniciarlo (ufff menos mal) y a que no imaginais que pasó al volver a cargar. Exacto windows se actualiza… Hoy vuelvo a tener el mismo problema , pero no uno si no los dos al mismo tiempo… Veamos lo siguiene que hace para actualizarse…:(:(:( Esto no me mola nada de nada.

  65. Hace mas de un mes que tengo Windows 10, y la verdad que mi PC funciona mejor. El único problema es que desde que lo instalé, no puedo usar ningún otro navegador que no se el EDGE… Probé Mozilla, Chrome, Oper a y Safari…se instalan de 10, abren bien, pero no me muestran ninguna página ni mensaje de error alguno… Si alguien puede darme una mano, será bienvenida…

  66. Buenas, ya había bajado una vez el Windows 10. Y la pantalla empezó a parpadear. Desinstalé y volví a Windows 8.1.
    Como me Microsoft invitaba todo el tiempo a instalar el Windows 10,indicando también que mi equipo está okey para el Windows 10 y volví a descargarlo. Funcionó perfectamente bien todo el dia. Hoy volví a prender mi laptop Envy dv6 y el parpadear de la pantalla y en todos los programas me tiene complemente loca. No sé a que se debe pero estoy sumamente decepcionada y si no me dan una pronta solución desinstaló nuevamente. Que decepción tan grande con la gente de Microsoft.
    Saludos

  67. Es un dolor de cabeza, se aruino mi computadora, (bueno por resumirlo) si es una estrategia de ellos para que compremos nuevo equipo, esta muy mal, y hasta cierto punto creo que esta contra la ley, porque de cierta forma nos obligan a instalar Windows 10, digo nos obligan porque cada vez que enciendes tu computadora aparece el mensaje, bueno necesito una solucion inmediata.

  68. Intale el Windows 10 primero se puso lenta tarda mucho en encender, no hay sonido de audio y no funciona el microfono mi computadora es nueva y parece que es vieja ya que tarda tambien abrir las pestañas en serio para mi es una porqueria

  69. ya instalé Windows 10, todo parecía ir bien, más rápido, parece más estable, pero me da un problema, cada vez que reproduzco audio o vidio cada, más o menos, 5 o 10 minutos me hace un sonido raro que dura unos segundos como si se trabase y luego sigue, dura pocos segundos pero es muy molesto cuando se ve una peli, a alguien más le sucede esto?

  70. instale el windows 10 y al principio todo marchaba bien pero ahora todo el audio se escucha lento y entrecortado ya sea en Internet o reproductor de windows media alguien que me pueda ayudar por favor!!!

  71. La instalacion desde W7 fue correcta y bien de velocidad. Lo tuve instalado solamente dos dias porque encontré demasiados problemas y lo he dejado para mas adelante que supongo que funcionará mejor.
    La vuelta de W10 a W7, que indican que no tiene problemas, tardó bastante y no me devolvió un monton de cosas por lo que tuve que estar varios dias instalando y arreglando para dejar un W7 parecido al que yo tenía.
    Con W10, Las cosas que recuerdo que no me gustaron fueron entre otras:
    —-Cada vez que abria un programa me pedia la contraseña con lo que acababa harto de teclearla. Busque una opcion que tiene para que no pida la contraseña (aunque no lo aconsejan) y no funciona.
    —-No existe ayuda ni nada que se le parezca.
    —-El correo lo abrí perfectamente y cuando miré las carpetas, estaban vacia y en todas indicaba algo parecido a “Encontrado error, estamos trabajando para arreglarlo”. En los dos dias que lo tuve no consiguio recuperar nada.
    —-Las actualizaciones automaticas no funcionan y cuando las quise hacer manual solo consegui un cuelgue.
    —-No funciona tampoco el apagar en forma de suspension.
    —-Y lo que ya me obligó a quitarlo fue cuando quise ver las fotos. Tengo mas de diez mil ordenadas en carpetas y subcarpetas y el W10 me las puso todas mezcladas y ordenadas segun indicaba por fecha que no se de donde las sacaba porque cuando me puse a verlas el primer grupo que me salió fue de junio-2063, otro de 2030 y así bajando de fecha. Te sale un grupo con la fecha y debajo las fotos en tamaño pequeñito, pinchas una y te sale ampliada pero sin ninguna indicacion para que puedas navegar en el grupo, con lo que tiene que cerrar la foto y volver a buscar otra con lo que para ver las que tengo tardaría años en verlas todas.
    En fin, para mi un fracaso.

  72. Finalmente logre hacer mi maquina con windows 10, pero es muy lento. Yo desarrollo sistemas en distintos lenguajes y por ende, mis herramienta de desarrollo se ven terriblemente afectadas en este mal logrado cambio.
    Me quedo con windows 7 ultimate. Mo me ha fallado nunca.

  73. Después de que me torturaran con el cartelito de “Actualice a Windows 10” por muuuchoo tiempo, accedí a la actualización… De Windows 7 profesional al 10… GRAN ERROR!!!! NO PUDE USARLA NI UN SOLO MINUTO, DESDE AYER QUE LO ACTUALICE. La maquina se me puso mas lenta que una tortuga y lo que es peor, no puedo ni usarla porque no me anda el mouse, cada vez que lo muevo se me reinicia… alguien sabe como puedo hacer para que el bendito mouse ?
    Si alguien puede ayudarme será eternamente agradecido!

  74. Yo no tuve ningún problema con la instalación (Actualización) de Windows 7 a WN10, todo bien hasta ese momento, luego cuando inicie windows por primera vez también todo parecía estar bien, todos mis programas y archivos se encontraban, la sorpresa fue cuando empece a usar el explorador, fue cuando me di cuenta de que al usar el teclado, mientras uso el teclado el puntero queda bloqueado por 5 segundos, es decir escribo y después de escribir durante 5 segundos no puedo mover el puntero, otra cuestión es que antes ya tenia el office 2013, este se encontraba activado, no de forma legal pero bueno creí que igual se mantendría la “licencia” para mi sorpresa no fue a si, al abrir Word se inicio automáticamente el asistente de instalación, como yo sabia que ya lo tengo instalado y no tenia tiempo en ese momento para esperar a que se instale, opte por cancelarlo y al cancelarlo fue que apareció la notificación de que el producto a caducado, que el tiempo de prueba expiro y debo realizar la activación para usar todas las características de Word.

    Si alguien tiene una solucion para la cuestion del puntero, favor de informarme si? de antemano gracias.

    1. Ve a panel de control, despues a mouse, haces clic en clickpad, despues a valores, despues a avanzada, y en la opcion de tiempo para activacion de filtro lo bajas a 0 y ya aceptar.

  75. Lo he instalado en varias maquinas (más de 15 equipos, portatiles, torres), en el 95% ha funcionado sin problemas. Es más equipos antiguos han mejorado en su rendimiento. Como siempre si la maquina funcionaba razonablemente bien el cambio ha sido satisfactorio. Tanto con las ISO’s descargadas como a traves de windows update.

    A destacar que muchos dispositivos (impresoras por ejemplo) que no tenian driver para W7/8 han sido actualizados (por fin!!!) con drivers para W10 y funcionan perfectamente. el 90% de los problemas descritos en este articulo NO son de W10, si no de los controladores de los equipos o programas desactualizados.

    Las maquinas que dan problemas??,

    Configuraciones fuera del común, portatiles con 2 graficas sobre todo, la solucción?? buscar y/o esperar al driver actualizado.

    En una maquina se inscribio al Insider program y se ha cargado la licencia!!, quedandose la maquina en Copia de evaluación. Microsoft solo da la solucción de instalar el sistema operativoprevio y volver a actualizar

  76. Instalado el Windows 10,todo funcionaba perfectamente hastsa que instalé el antivirus Norton. Me ha anulado el EDGE y no se como reactivarlo,ya no se que hacer.¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Lo habéis podido solucionar?. Gracias

  77. instale Windows 10 me impensa ron los problemas cambio todos no alcanzaba mas a corregir palabras Alemana tenia instalado Alemán Italiano Y español yo no e controlado los otros idiomas pero el Alemán no lo pudo corregir tuve que llevar el ordenador a los especialista que me desactivaron el windows 10 dejándome el 7 y los problemas continúan no puedo abrir la pagina de yahoo esta echo todos un lio.pido pronto una solución necesito escribir en Alemán el mas pronto posible.(Aleman.ich haben Problem) (Italiano io tengo problema) ( Español en este comentario se ha corregidor los tres idiomas) porque no me coreje cuando escribo una carta? recibir un email en este comentario a metiendo que puedo abrir el yahoo.

  78. Alguien sabe si se puede instalar Windows 10 en una Gateway NE46R ya que la pagina del fabricante no tiene información de la BIOS para Windows 10 algún up grade ,ni los controladores lo cual me preocupa!!! y por eso no e instalado el Windows 10, Saludos!!!

  79. Descargué windows 10 porque me dijeron que si no megustaba podía voover a la versión anterior o sea windows 7, pero no veo como volver a la versión anterior. Windows 10 tarda muchísimo en descargarse, no traia microsoft office 2010 traté de descargarlo, como lo había hecon en Windows 7 y primero después de dos horas no llevava ni mitad de descarga, despué me dijeron que ya no se podía descargar. Ahora como volver a Windows 7?

  80. W10 UNA VERDADERA PORQUERIA. ES UNA VERGÜENZA QUE TE ANIMEN A ACTUALIZAR A UN SOFTWARE QUE ESTÁ EN MANTILLAS Y QUE DA TANTOS PROBLEMAS. WINDOWS UTILIZA A LOS USUARIOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS. ESPERO QUE LO SOLUCIONE.

  81. El Windows 10 se está cargando mi portátil. Cada dos meses me da problemas, hace q mi ordenador se bloquee, tenga problemas de inicio, etc. Según comprendí, esto pasa porque no es compatible con Google Chrome, y yo trabajo con el, pues me gusta más.
    Estoy arrepentido de haberme pasado al Windows 10. Ahora mismo llevo dos días sin poder utilizar el ordenador. Lo peor de lo peor. Estoy planteándome llevar el ordenador a un especialista, a ver si consigue salvar algo de mis documentos, dezinstalar Windows, y pasar a Linux/Ubuntu, etc.

  82. Descargue win 10 pero todos los reproductores de vídeo van lento la imagen el sonido esta bien pero la imagen va como en cámara lenta ademas fui a conectar mi portatil al tv atravez de hdmi y no funciona alguien me puede ayudar mi compu es un compac cq45 notebook

  83. He actualizado a Windows 10, desde Windows7 Ultimate sin nigún problema en cuanto a la instalación. Poco tiempo y sin problemas.
    Pero mi sorpresa ha empezado cuando he intentado arrancar Outlook 2010 y me ha dicho que es incompatible con Windows 10…será broma, no???
    Sabéis cómo solucionarlo??

    1. Tienes que ejecutarlo como administrador.
      Para ejecutarlo como administrador permanentemente tienes que:
      1- Ir a: C:\Program Files\Microsoft Office\Office15
      2- Botón derecho sobre: OUTLOOK.EXE
      3- Propiedades
      4- Pestaña ‘Compatibilidad’
      5- Marcar: ‘Ejecutar este programa como administrador’

      Espero te sirva.
      Saludos.

  84. Yo me instalé windows 10 , y los audiolibros que oía en M3U, no los puedo escuchar porque se va a la carpeta de música de mi PC, también cuando llevo diez minutos con el ordenador se le va el sonido, en fin un asco, me he llevado una desilusión, estoy teniendo mas problemas que beneficios. 🙁

  85. Windows 10, es un desastre, no puedo imprimir, porque tengo una epson T23, y no la reconoce con el Office starter.
    No puedo jugar a los juegos antiguos que tengo como el empire earth y otros. recomiendo que no lo instalen porque
    el mes de gracia para poder volver al anterior es muy poco para conocerlo y parece que los problemas comienzan
    despues de ese tiempo. Ahora para volver al sistema operativo anterior, tengo que perder accesos a lugares de los que
    no recuerdo las claves y varios archivos mas. MALISIMO, NO LO BAJEN.

  86. El W10 funciona y se instaló sin problemas pero los inconvenientes comenzaron con programas que con W7 funcionaban perfecto y con el W10 tienen problemas ej: Apache open office

    1. Proba con el botón derecho del mouse en el ejecutable del programa, vas a propiedades, compatibilidad y elegís compatibilidad con Windows 7 y si no funciona reinstala el programa pero antes hace lo mismo en las propiedades del instalador y lo mismo con todos los programas que tengas problemas, espero que se te solucione, Saludos

  87. Tengo un vaio SVE 14 A 27 CLS y es un desastre actualizarlo a windows 10 , estoy arto que se bloque inesplicablemente y sus pantallas azules que reinician despues de algun error lo he actualizado 2 veces y ya baje los drivers de la pag de sony y nada el problema persiste, ya estoy perdiendo la tolerancia con windows 10 y debere regresar a mi clasico windows 8.1 que me viene de maravilla a mi maquina…
    tambien cortana no esta activa segun los chismes solo esta para USA y europa lo cual me hace sentir discriminado por microsoft de ser asi deberian dedicarse solo a estos mercados y nosotros refugiarnos en nuevas plataformas menos excluyentes..

  88. Yo actualize el windows 7 Ultimate activado al windows 10 Pro y anda muy bien, lo único que me molesta es la lentitud con la que se descargan las actualizaciones automáticas después de instalado el sistema, las cuales se pueden evitar descargando de Microsoft el programa (WUSHOWHIDE) y ejecutándolo cuando no quieran una actualización especifica.
    Por otro lado la actualización de mi W7 a W10 tardo desde Microsoft una 12 horas porque la hice desde el icono que aparece en la barra de tareas junto al reloj, pero luego pueden descargar del mismo Microsoft el ISO que ocupa un DVD 9 O sea un DVD major de 4,7 Gigas, recomiendo uno de 8,5Gigas que es mas que suficiente, una vez tengan el ISO grabado en el DVD
    lo mas fácil para actualizar a Windows 10 es tener un W7 Professional o Ultimate instalado con el SP1 y activado, luego mientras están ejecutando este sistema, insertan el DVD con el ISO ya grabado y buscan el instalador correspondiente a su Sistama (32 o 64 bits), elijen guardar datos y configuraciones y listo se actualiza en solo 2 0 3 horas, luego solo al estar conectados a internet ( WIFI o Cable ) es lo mismo, el W10 se activa solo sin que toquemos nada, esto solo si el W7 estaba activado, de lo contrario deberán comprar una licencia para activar el W10.
    Ya instale de ese modo mas 40 pc y todas andan perfectas, Saludos

  89. Hola, en mi caso tengo una ultrabook con pantalla touch, instale windows 10 hace como 2 meses, todo iba bien hasta q hace una semana en su ultima actualizacion, no se por que ya no puedo utilizar el touch de ninguna forma :'( que puedo hacer?

    1. Intenta reinstalar los drivers de video y chipset, si los tenes en un cd antes de ejecutar el instalador del driver, márcalo con el botón derecho del mouse o touch pad y entra en la pestaña compatibilidad y marca la casilla ejecutar en compatibilidad con…… y elegi windows 7 SP1, hace lo mismo con los driver que quieras reinstalar y supuestamente estará solucionado el problema, luego no te olvides de reiniciar el sistema, Saludos

  90. Lo instale en una laptop Dell studio. Es mucho más estable en todo sentido que el W7 que venía preinstalado. Tengo 1 solo gran problema. Si no lo uso por 5 minutos se apaga solo. Ya modifique todas las configuraciones pero sigue pasando. Para peor Dell dice que no se hace cargo que esto pase con win10 y que no va a dar nuevos controladores . En fin o le encuentro la solución o deberé volver al win7 original… una lástima

  91. Yo instale Windows 10 en mi Sony vaio como inexperta en el tema fue el peor error que e cometido en mi vida
    perdí mi información de mi pc , todo mis fotos, videos, archivos etc
    sin darme cuenta, una vez ya instalada Windows 10 mi pc empezó a funcionar mal, no me pesco ni siquiera para meterme a escritorio, desinstalé una aplicación y después mi pantalla se puso negra, bueno ya no se que hacer .
    si alguien sabe que me ayude pliss

  92. Actualización exitosa Win 10.
    Que tal. Antes de instalar la actualización a Win10 les sugiero que desinstalen todos lis programas de los que no posean la licencia, además deben asegurarse de no tener virus, visiten a su técnico de confianza para que les auxilie con estas tareas en caso de no estar seguros de como se hace.
    Podrán actualizar sin problema aquellos que posean el Windows original de fábrica de sus computadoras. Si por algún motivo le cambiaron el sistema operativo a sus equipos es probable que tengan problemas en la actualicación para tener su licencia Win 10, esto mismo aplica para equipos ensamblados sin licencia original de Windows.
    Les recomiendo actualizar con una conexión de banda ancha superior a los 10 mbps. Y comenzar el proceso lo más temprano posible, entre 6:00 y 8:00 am, o después de las 10:00 pm. Pues los servidores de Microsoft en estos horarios no tienen tanta carga de trabajo.
    Una vez terminada la actualización es posible que experimenten algunos problemas. Pero Win 10 se encarga de corregirlos con las primeras actualizaciones. Y para aquellos que adquieren equipos nuevos y que traen pegada una etiqueta con una invitación para actualizar a Win 10 directamente desde la página del fabricante, la probabilidad de éxito está garantizada. Gracias por leer.

  93. Le instale Windows 10 a la laptop ASUS de mi hijo (que tenia windows 8) y funciona de maravilla, por lo que me atrevi a instalarlo en mi VAIO que tenia windows 7. me arrepenti casi al instante, me conservo todo, pero la resolucion de la pantalla no la podia cambiar y los iconos y todo se veia muy grande, instale los controladores que previamente habia descargado por si acaso, pero de igual manera siguio sin funcionar, ademas de que senti bastante lento el equipo. sin pensarlo dos veces decidi echar atras y gracias a Dios no tuve problema en eso (Windows ofrece la opcion de restaurar el sistema operativo anterior), todo quedo como si no hubiera pasado nada. en conclusion fue mala idea instalar windows 10 en mi VAIO VPCEB42FX

  94. Si yo tengo un problema Instale windows 10 el error es que en la pantaya de inicio pra entrar no accede porke mi contraceña esta mal y que ese es el error que pasa que algien me ayude no puedo pasar de ayi

  95. Instale windows10 del windows 7 y todo fue bien. Reinicia más rápido y las aplicaciones se abren antes.
    El problema es que estoy viendo un video y a los 15-20 minutos se le va el sonido… he intentando actualizar y nada… Todo lo que he visto por internet lo he intentado y nada. Si esto sigue así, lo desistalare.

  96. ** IMPORTANTE *** Por favor No HACER la actualización a WINDOWS 10, es lo peor que le puede ocurrir al usuario, esto desconfigura absolutamente todo el equipo, incluyendo la impresora, el sonido, en general todo el sistema. Por respeto al Usuario deben prohibir que esta actualización este circulando.

  97. Tenia Windows 7 e instale el 10, al entrar a una pagina web la pantalla se distorsiona y es muy dificil cerrarla. Estoy pensando regresar a Windows 7.

  98. Hola, yo tenía windows 8.1 y actualicé a el 10, el problema es que en el 8.1 todo me iba bien, pero con el 10 tengo un problema que me toca un poco la moral y es que cuando muevo el cursor en la pantalla, se me queda pillado, y eso para los juegos pues me dificulta bastante..

  99. Si estoy escribiendo algo en word y toco el mouse, se me desaparece la ventana del word y lo mismo me pasa con el Chrome; es una porqueria el win10, la maquina me quedo super lenta, y me aparece un error de posible problema en el disco rigido cada 5 minutos; lo odio !!!! me quedo con WIN XP !!!

  100. Les contare mi historia con W10, todo empezó una linda mañana donde el mensaje llamativo y bien elaborado de Windows me invito a realizar la actualización a W10, dese aquel momento, los días no han vuelto hacer igual.

    1. La descarga del Windows se demoro en descargar a la laptop 15 Días, si señores 15 Días esperando que se tuviera la disponibilidad para descargarlo, según la gente de Microsoft este proceso se tomaba solo 48 Hrs.

    2. Una vez realice la instalación empece a notar que el Office se empezaba a bloquear tanto Word como Excel y mantenía recuperándome los archivos.

    3. Luego empezó a bloquearse el Adobe PDF, esto si ya que era fatal.

    Por lo anterior decidí darle una segunda oportunidad y actualizar el W10 como recomendaba Microsoft (Resalto que no soy amante a las actualizaciones automáticas ya que siempre traen líos), Después de la actualización paso lo siguiente:

    4. El icono de Windows no funcionaba.

    5. El icono de Buscar no funcionaba.

    6. EL Skype no abría.

    7. EL Internet Explorer y Google Chrome se paleteaban (Lentos y en ocasiones fallaban).

    Después de tanto buscar un blog resolvió estos problemas con unos comandos en el power shell, y logre que lo puntos del 4 al 7 funcionaran, pero realmente lo del Office y la lentitud en algunas aplicaciones y bloqueos persisten.

    Conclusión:; W10 es una propuesta de sistema muy buena, pero realmente para los que requerimos que el equipo no de trabas y no moleste, lo mejor es seguir con versiones como W7 u W8.

    1. eso se debe a que tu computadora es muy antigua para este sistema operativo y necesitas actualizar todos los drivers pero principalmente los de esas partes de tu computador que te están causando problemas
      TE RECOMIENDO QUE RESTAURES TU EQUIPO A TU ANTIGUA VERSION DE WINDOWS

  101. Yo instale Windows 10 hace unos meses y tras actualizar los drivers Intel para Windows 10, algunos juegos empezaron a presentar ralentizaciones, empiezan funcionando correctamente, pero luego de unos minutos los fps bajan bastante, haciendo que sea incomodo jugar, y luego suben, y así constantemente. Si alguno conoce algun driver Intel compatible con Windows 10 que no provoque esto en los juegos, le pido por favor que me pase el link. Gracias.
    Aclaro que mi procesador es de tercera generación y el sistema es de 64bits.

  102. no la instalen, yo la instale y mi computadora lleva mas de 3 dias reinicandose sola
    no hace nada mas que reiniciarse con un texto que dice
    restaurando su version anterior de windows

  103. Yo instale en un noteboock hp g42 Windows 10 ,y funcionó perfecto ,lo único que al otro día me apareció un mensaje de error runtime visual básic+ librar y lo desinterés y volví a instalar y después funcionó bien,lo único que quise instalarlo en otro pc y no me funciono la serial de activación al configurar lo con el CD de instalación si ,pero después me aparecía mensaje que no estaba activado , cosa que en el noteboock no ocurrio

  104. desde que instale w 10 no he dejado de presentar problemas con mi laptop acer core i5, lo ultimo es que despues de un tiempo de inactividad se queda congelada y tengo que apagarla por el boton de encendido/apagado,,ademas hay un mensaje que me dice que no se pudieron instalar las actualizaciones, ya he cambiado la configuracion de energia mil veces y nada,ademas en encendido y apagado es muy lento y aunque le de apagar, se queda como suspendida y de ahi no sale, alguien me ayuda, gracias

  105. No puedo imprimir con office 2010, tengo instalado el Windows10 y para poder imprimir necesito pasar a pdf, solo de un programa fuera de office me permite imprimir. La impresora es Delcop Clase 170 ya baje los controladores mas recientes y aun así no imprime.

  106. Estoy arrepentido de instalar windos 10 tenia el 7 y me era perfecto para mi , me tiene sin correo electronico, no se manejarme en el me tiene desquiciado y cansado que tengo que hacer llevarlo al tecnico pa que me lo restaure

  107. Hola
    Después de la actualizacion de Windows 8.1 a Windows 10 en mi portatil ACER no funciona el Puntero tatil, agradesco la ayuda que me puedan brindar.

  108. mi sony vaio bloqueado , instale w10 desde el w 8.1 primeros dias casi normal y hace dos dias lo prendo empieza y en Usuario paginá principal sale Tu pc debe reiniciarce por un problema , se reinicia una y otra vez lo mismo ,,, alguna idea por fabor , desde ya muchas gracias

  109. Mi computador nuevo venia con Windows 10 y ya que el computador es nuevo y bastante bueno, la compatibilidad era absoluta, andaba sin problemas, rápida y limpiamente. Hasta que un día intenté iniciar sesión y la pantalla se quedaba en azul, no podía acceder a ningún menú que me sirviera para intentar arreglar el problema, ni siquiera el solucionador de problemas aparecía, entonces lo que hacía era encenderlo y apagarlo, dejarlo reposar, etc, pero era imposible arreglar el problema. Incluso busqué en internet, pero al ser tan bueno no había solución. Lo llevé al técnico y la única solución fue formatearlo y retrasarlo a Windows 8, cosa que fue fatal para mi, porque sinceramente creo que Windows 8 es uno de los peores Windows pero no se podía volver a Windows 7 porque se requeriría una descarga pirata o comprarlo denuevo… En fin, todo un lío.
    ¿Alguien sabe si han arreglado errores como este?

    PD: Me parece estúpido que no se pueda cambiar la imagen de inicio de sesión.

  110. Tengo una laptop Toshiba Satellite, a mi se me actualizó y desde la fecha no he tenido ningun problema.Me respeto todos los programas que tengo instalados, configuraciones, impresoras. Ademas se ejecuta muy rapido y nunca he tenido problemas YA LLEVO 6 MESES con trabajando con WINDOWS 10.

    Pero…. en una computadora de escritorio el unico inconveniente esque al momento de dar CLIC->INICIO->APAGAR no se apaga, por lo que tengo que apagarla con el famoso “BOTONAZO”.

    Saludos.

  111. Primero me dio mas de 20 errores para actualizar a w10,cuando lo consegui, todo fue bien en un inicio, despues comenzaron los problemas con la carga de la bateria que se gastaba aun con la laptop suspendida,dos meses despues ya no se apaga por ninguna via y cuando se suspende no sale de ese estado, solo apagando con el boton de encendido, eso comenzo a generar pantallas azules de reparacion,no puedo volver a tras pk hace mas de 30 dis de la actualizacion,no puedo volver al estado original de la fabrica pk particione el disco y la opcion no me lo permite,otra, se demora mucho para arrancar y apagar windows, en fin, es un problema este w10, al menos para mi, quiero volver a w 8.1 y no puedo, una vez actualice los drivers de la intel graphic y ahi se apagaba y despertaba de la suspension, pero volvio a hacer o mismo
    mi laptop es acer apire intel core i5
    saludos

  112. Que tal a mi luego de actualizar el equipo al Windows 10 me aparecieron algunos problemas que pude solucionar con tan solo dedicarme a actualizar el BIOS y los drivers de la maquina ya que tenia instalado el win 8.1 , ingrese a la pagina del fabricante de la placa madre e hice la descarga de estos que oportunamente ya estaban disponibles.

  113. Hola a todos
    despues de tanto buscar en los foros y hasta en mismo microsoft, encontre esta pagina que me ayudo con mi problema, https://norfipc.com/comandos/medir-tiempo-reinicio-acelerar-apagado.html
    Segui algunas de las recomendaciones que dan en ella, entendi muchas cosas, , hice lo siguiente
    desfragmente el disco C, ademas de la particion, descargue el archivo de limpieza de eventos que aparece ahi en la pagina mencionada,lo ejecute como indican, reinicie mi laptop y lo hizo en 80 segundos, un logro, pk estaba bien lenta para iniciar.
    Consegui apagar la laptop por donde habitualmente se hace, y lo mejor,la suspendi cerrando la tapa y salio de la suspension como siempre debia haber hecho,tocando cualquier cosa en el teclado, otro logro.
    Hago este comentario para que todos aquellos que se han estado devanando los sesos con el mismo problema, lo prueben a ver si les da resultado como a mi
    espero leer aqui que alguien resolvio
    Suerte

  114. Tras aplicar la actualización, tal y como indican algunas personas, el sonido no funciona, y el equipo se queda colgado… tengo una placa de mas de 10 años que funciona a las mil maravillas en windows 7 pero tenía que probarlo,,,Restaure a la version anterior y menos mal que tardo poco mas de 15 minutos y ya estoy escribiendo dede windows 7 otra vez.. La solución .. seguramente realizar una instalación limpia..

  115. No es aconsejable actualizar Windows 10 ni desde Windows 7 o Windows 8. Descargar la iso es mas sencillo. Ya que la actualizacion no sirve y no hay garantias.

  116. Instale Windows 10 en mi laptop usando un mouse USB, luego que lo desconecte no quiso funcionar el mouse propio de la laptop, ahora ni el teclado me funciona. Que puedo hacer?

  117. Es mas ligero que win 8 y 8.1 pero la maquina se recalienta mucho a pesar de tener todos los controladores es un problema de compatibilidad de controladores con el windows 10 cosa que creo que deben de solucioar porque en mi caso si o si se actualizo primero a win 8.1 y luego a 10 pese a que pense que era una mala instalación lo volvi a formatear y se actualizo de forma limpia sin ningun utilitario o programa y sigue igual o peor y pense que era cuestion de la tensión electrica y tampoco de rato en rato se hiperventila o sobrecalienta

  118. Todo anda regular con Win 10, pero cadac% minutos dice un avissito en la pantalla, “que el programa que intento abrir tiene problemas de compatibilidad, y que el fallo puede causar problemas operativos, que es recomendable que desintale la compatibilidad”, eso me lo pone mil veces al día, así no este abriendo nada!, y entonces intento desabililitar “la compatibilidad” y no dice como, no dice donde, me voy a las propiedades del programa y los adapto a funcionar, en compatibilidad con win 7 y tampoco!! por ejemplo, Mipony gestor de descargas me lo imposibilitó!!a mi me gusta el win 10, pero creo que regresare a win 7::no me deja libertad de decidir y eso no me gusta!!

  119. Yo tengo dos laptop vostro de Dell, y una con win 8.1, y la otra con win 7, se actualizo muy bien al win 10 la que tenia 8.1, la otra no lo lo aoepto y cuando trato de restaurarse nuevamente a su v rsion anterior, se bloqueo y ya no agarro nada,… le instale el win 10 desde 0,… el problema que tengo en ambas con el win 10 es un arranque muuuy lento, se tarda hasta 5 minutos en estar completamente cargada, cuando con las otras versiones ora mucho mas rapido, ahora para ahorrar tiempo la tengo que hibernar,… pero cuando le doy el reinicioe es la weva absoluta… ambas tienen 6 gb de ram, y disco hibrido,… estoy por regresarlas a win 8, ya me estan desesperando…

  120. Al portatil de mi hija se le actualizo win10 y se lo ha cargado. Ya no puede arrancar y se le queda la pantalla en negro.
    No hay forma de arrancar en modo seguro ni de ninguna forma, como no tenía disco de recuperación no hay forma de arrancarlo.
    Al pasar los tests de HW de HP da un problema de disco, pero el disco está bien es algo que ha hecho la instalación de windows?
    Al final he optado por la solución má sencilla y eficaz, me he bajado UBUNTU y se lo he instalado, funciona OK y al pasar el test BIOS de disco no da ningún fallo. Me he quedado sin windows pero creo que va a merecer la pena.

  121. Las imágenes en mi monitor se ven desproporcionadas, de baja altura o tamaño, por lo que requiero de un driver o controlador compatible con windows 10, que ligue que el periférico del ordenador; NVIDIA-adaptador de pantalla básico de Microsoft y HP-LaseJet P1005; mas mi ordenador no se adapta a tales periféricos; por lo que mas recomendable sera volver a Windows 8

    1. No solo es el problema de la temperatura se suma a que el volumen no se mantiene y el brillo de la maquina por mas reistalaciones que hagas no funciona adecuadamente

  122. se atora el cursor 4 o 5 segundos lo desinstale y regrese a window 8 hace 2 meses y el cursor ya bien……..hoy 2 de febr lo vuelno a instalar el win 10 y la misma falla de hace 2 meses

  123. instale win 10 profecional de 32 bits, instale firefox que es el que mejor resultado me da, sorpresa instale el programa moxbackup para realizar una copia de seguridad de moxila indicándole la carpeta donde guardarla lo cual lo hace bien pero al abrir la carpeta me indica que esta vaciá y en propiedades de carpeta figuran 18mb ocupados que es la copia de seguridad de firefox como se entiende, pienso que win 10 no es muy buen sistema operativo

  124. a mi me funciona vien solo un detalle si estoy trabajando con un programa y ya tengo abiertos dos o tres y quiero abrir cualquiera de esos al poner la flechita casi al ponerla ya no me abre ningun programa se me congela todo que hay que hacer

  125. Ya instale dos veces el windows 10 en una Notebook HP ENVY 15 y siempre tengo el problema de apagado, el led no se apaga y tengo que presionarlo para forzar el apargado y, a veces, al intentar encender la pantalla queda por un minuto en negro, solo con el puntero del mouse.

    1. Hola a todos, ya escribi comentarios aqui el 13 de enero, mas aun no habia resuelto del todo el problema de W 10, que tenia como casi todos uds, mi laptop es Acer, y me dirigi al soporte de esa marca y en el pais que estoy, Brasil, me dieron solucion definitiva al problema del no apagado del equipo, y todo lo que eso generaba, una de ellas fue retirar la bateria por 30 segundos , me dieron links para actualizar drives de graficos intel y despues me recomendaron restaurar el equipo, dejando mis datos en la particion que tengo, por lo cual no perdi ninguno de ellos, a partir de ahi, acabaron los problemas, actualmente funciona perfectamente , hasta me hizo cambiar la opinion no muy buena que tenia del W 10. Les recomiendo pedir ayuda al soporte particular de cada uno, pues ellos deben estar listos ya para darle solucion a estos problemas de W 10,
      posdata. yo aun estoy en el primer año de garantia del producto, por si esto sirve de algo
      Suerte

  126. Hola a todos. Después de varios meses funcionando bien (pase del 7 al 10) me ha surgido un problema, al iniciar la computadora e la primera pantalla donde dice el nombre de usuario no se ilumina el botón de INICIAR SESION, por lo que ya no puedo seguir más y no puedo entrar a Windows 10. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

  127. Buenas tardes, yo instale el windows 10 hace unos meses y me funciona de maravilla, muy rápido y estable, solo tenia un drivers que no localizaba y el día 24 de Febrero Intel lo saco con lo cual todo ok,

    creo que la mayoría de los problemas son drivers que con el tiempo irán saliendo, los que tengan maquinas mas antiguas no podrán actualizar

  128. Buenos dias

    Bueno les cuento instale Windows 10 en un Asus Eee PC Seashell series modelo 1015CX y va mas rapido que con cualquier otro Windows sin embargo en el tema de la tarjeta grafica GMA 3600 Series malo dado que Microsoft no tiene driver para Windows 10 de la misma y Intel ofrece el de Windows 7 (que al cliquear sobre cortana o el menu inicio hace que automaticamente salga un pantallazo azul reiniciando el PC) la pregunta es hay forma de desactivar cortana y lo de los menus? es que sin el driver no puedo habilitar un segundo monitor para que los ojos no me queden como …. tras mirar la pantallita pequeña.
    Muchas gracias, desde ya les cuento que he probado de todo pero siempre estoy abierto a sugerencias!

  129. Buenos días. MI portátil es un lenovo g50. descargue windows 10 y cuando quiero ver una peli las imágenes se ralentizan de una forma horrible. no se pueden ver. El sonido tampoco sale atraves de los auriculares. Menuda porquería me acabo de descargar. Alguien sabe una solución?

  130. Después de que se auto instalar la versión 10 en mi equipo, funciono bien solo 1 día, al siguiente sorpresa, al arrancar no existía ningún sistema operativo en el equipo, que presionara CTRL-ALT-SUPR para reiniciarlo, pues no, sigue en las mismas, segunda opción F8 para buscar opciones de inicio o por lo menos, pues no, no hay opciones de inicio.
    Así que no me quedo otra de sacar el disco duro, buscar la información, mas importe y respaldar, y volver al confiable W7 , desde inicio de fabrica.
    Espero que solo sea un caso aislado, el mio.
    Gracias

  131. he terminado de instalar W10 y me marcar rarra vez me marca un error, de un monton de numeros que no recuerdo y una frase en español que termina con una palabra en ingles que dice “writen” el escritorio se refresca a cada momento y algunas ventanas me las cierra!!!

  132. Hoy llegó una actualización grande de W10, y me “perdió” la mitad de mi lista de favoritos de internet del explorer, llega hasta la mitad, la letra M………..¿¿¿ como la recupero ???…….

  133. Me compre un portatil con Windows 10. El mayor problema que me causa es que después de iniciar el SO, al tratar de abrir un progrma, hay que recurrir al boton derecho de ratón y en el desplegable pinchar en ABRIR. Aun asi la probabilidad de que no abra es muy alta y bloque parte del sistema operativo , teniendo que recurrir al apagado del boton del ordenador. Esto ocurre, creo, porque ciertos programas están todavia abriendose al iniciar Windows y se bloquea al intentar abrir otro programa antes de tiempo. En XP se podia ver que programas estaban pendientes de iniciarse pero en W10 no, pudiendo tomar medidas para abrir mas deprisa el programa que se retrasaba. Otro error es que al actualizarse windows apaga todo sin mas, ropompiendo todo lo que estamos haciendo, Las opcines que tiene windows 10 sobre actualizacion son peores que las de XP, que se poidia actualizar automatimamente, notificar sólo o no actulizar.

  134. Yo lo baje perfectamente, lo que sucede es que no se mucho sobre esto y estoy un poco perdida, por ejemplo le di a un boton y me puso los icons en letras bien pequeñas y no lo he podido arregar.

  135. Hola a mi Win 10 me va bien, pero tengo programas antiguos que no me funcionan con el, mi pregunta es podría usar Win 10 y Win XP a la vez, es decir en el mismo PC, podía instalar ahora el XP, sin quitar el Win 10, como se haría.

  136. Hola tengo 2 meses con windows 10 y me anda bastatente bien antes tenia windows 7 32bits mi pc es pre-historica ja un ATHLON 64 3200 + (1 core) + 1 GB DE RAM drr2 . Un dia encendi mi pc y note que el icono de edge estaba invisible y cuando clickeo la ventana de windows no me sale nada solo si le doy segundo click muestra diferentes opciones

  137. yo tengo en mi laptop 2 tarjetas graficas, la integrada “intel HD 5500” y “nvidia 920M”. mi problema es que cuando yo reinicio mi laptop la tarjeta intel hd 5500 siempre esta deshabilitada. el problema empezo desde que instalé un juego.. porfavor necesito ayuda.

  138. FUNCIONABA BIEN CON WINDOWS 7 Y DECIDI PONERLE WINDOWS 10 PERO RESULTA QUE SI ARRANCA PERO LA PANTALLA SE QUEDA EN COLOR NEGRO,NO SE ACTIVA LOS BOTONES, ASI QUE NO PUEDO INGRESAR

  139. Hace dos semanas y tras haber esperado la notificación de Microsoft de unas 3 semanas para indicarme que ya podía pasar a W10, lo hice y desde entonces tengo problemas en el arranque. Una vez que arranca, la cosa va bien (de momento) con alguna ralentización en el funcionar normal. Pero el arranque es desesperante. Me voy a conceder una semana más y si sigue igual, intentaré volver al w7 que funcionaba muy bien. Saludos

  140. Terrible !!!
    Lo tenia funcionando bien, pero justo hoy, casi un mes despues, que tenia que presentar un exåmen virtual al encender el equipo indicó que estaba instalando una actualización y que no se debía apagar, al finalizar ingrese a Windows y no cargaba ninguna pagina, probé con edge, iexplore y Chrome con el mismo resultado.
    No tenía proxy instalado, hacia ping a todas las url, dns inclusive los tracer funcionaban bien, la ip en manual o automatico, sin infección de virus, el registro OK, el único cambio fue la instalación de una actualización de Windows que no se permite desintalar…
    lo peor que necesito todos los programas de la pc para dar el examen y no tengo activa la restauración así que debo reinstalar todo….
    Realmente muy muy malo que no te deje seleccionar si quieres o no actualizar…

  141. Dudo que mi comentario llegue a algun tecnico o ingeniero de microsoft pero recomende a mucha gente cambiarse a windows 10 ya que me dedico a la computación desde el 2002,claro a mi me funcionaba perfectamente…Hasta ahora… El teclado no funciona…llevo dias con este problema,escribo con el teclado en pantalla y es una pesadilla,he probado todo,hasta los videos de youtube y no,esto me supero,ya llevo una semana y ahora apenas termine de escribir lo voy a formatear para volver a 8.1,con esto,dudo que esa gente me vuelva a llamar,para mi fue el teclado pero viendo los comentarios mas arriba,windows 10 es una basura,ahora entiendo por que microsoft lo regala es por que aunque digan que es una version final es una beta…me duelen los ojos y la muñeca usando esta basura.

  142. Hola, me pasé por aqui buscando un poco de ayuda, tengo un amigo que se compró un portatil y le trae el windows 10 preinstalado, lo ha estado usando un tiempo y no termina de gustarle, cosas de la gente no? y el caso es que quiere que le ayude a quitarlo y poner una versión mas antigua y estable .. He estado buscando información o algun tutorial o video que me pueda ser de ayuda y todavía no he podido encontrar nada para este caso en concreto, porque una cosa es tirar para atras cuando lo has actualizado desde 7, 8 o 8.1 y otra muy diferente es quitarlo y poner uno desde cero .. y ahi es donde necesito vuestra ayuda.. que me podrian recomendar??

    de antemano muchas gracias

  143. En mi caso lo instalo mi mama, por error antes de apagarla le dio click al recuadro que aparecía desde hace tiempo pidiendo la actualización, trabajo dos días bien y luego le quedaba pegada, me abrió para restaurar el win 7 que teníamos lo hice, pero ahora no reconoce el teclado, es decir, yo inicio y ni teclado ni mouse lo reconoce, la apago y conecto solo el mouse y perfecto pero si conecto de nuevo el teclado pues nada ni mouse ni teclado, ahora con el teclado de pantalla, me pide actualización, y lo esta haciendo ahora, sera que cuando se termine de actualizar nuevamente si reconocerá el teclado?

  144. Yo tenia winows 7, hice el upgrade a winodws 10 y tuve problemas con los protocolos de red, me marca error, los reinstale y al parecer funciona bien pero pasa un tiempo y me vuelve a marcar error, ademas que tarda mucho en imprimir, tengo una impresora xerox workcentre 7845 y me manda una hoja se tarda e imprime la segunda y asi entre hoja y hoja se tarda mucho, voy a regresar a windows 7 es mas estable, Microsoft por querer sacar temprano el winodws 10 como siempre le hacen falta parches para ir arreglando lo que no probaron y usan al cliente para corregir su software. poniendo en riesgo la produccion del cliente. saludos.

  145. INSTALE WINDOWS 10 HACE 2 MESES EN MI HP DVD6,PERO AL ENCENDER LA PORTÁTIL EL RATÓN SE QUEDA COLGADO, ESTE SE MUEVE Y REGRESA SIERPE AL MISMO PUNTO Y PARA CORREGIR ESTO DEBO DE PRESIONAR VARIAS VECES F4 QUE ES PARA PROYECTAR PANTALLA Y A LAS SIETE U OCHO VECES QUE HAGO ESTO SE NORMALIZA

  146. mi laptòp un amd a8 vino con win 10 de fabrica y pues la verdad es decepcion tremenda ya que no me deja ejecutar navegadores no puedo ver videos muchos errores a la hora de jugar me pide que sean 100 originales mmmm wifi relento toda una decepcion busque en internet y la sorpresa que me lleve win 10 no es producto final esta en fase de prueba….. asi qye esperar que se actualice nomas

  147. Instale windows 10 en una portatil lenovo G480 y tengo problemas con la camara integrada (ni siquiera aparece) con el puerto hdmi y tampoco puedo volver atras por que no existe windows updates para deshacer las actualizaciones. la verdad es que estoy pensando en formatear

  148. Puse win 10 y estoy arrepentido, he perdido dias, en hacer que el sonido funcione, es lenta y ademas de la pantalla de fondo negro,hace que las paginas ddel word y excell se vean negras ( aunque las letras son amarillas) es muy incomodo y nolo puedo revertir…no se puede en 2 dias quietar pues se one el update automatico y por lo tanto estoy frito

  149. No aconsejo a nadie que se baje el Windows 10. Va mucho más lento. Aparecen constantes aplicaciones. He perdido todo mi escritorio. No encuentro ni la papelera de reciclaje. en fín. Un timo del que no voy a reponerme. Siento mucho mucho muchísimo haber creído en esta porquería de Windows

  150. intale win 10 no me gusto, quise regresr a win 7 y ahora no tengi direccion ip no me puedo conectar a internet aparese error ip invalida, ya intente comfiguracion de ip desde el protocolo de internet version 4 (tcp/ipv4) , intente refrescar la ip, cambie la direccion ip a estatica,no funciona nada, en otra pc de un amigo , tenia targeta madre intel , despues de un par de dias solo se apago y no bolvio a encender se trato de formatear , pero investigando y poniendome en contacto con personal de intel me comentaron que la targeta madre no estaba echa para win 10 , se bolo el bios , en lo perssonal pienso que win 8.1 y win 10 an sido las peores decepciones de microsoft, ya que la actualizacion se esta haciendo a la fuersa,ya que en estas pc, se intento evitar la actualizacion , pero de buenas a primeras solo se comenso a actualizar , sin permiso , solo se actualizo, ya perdi dos computadoras por la dichosa actualizacion a win 10 disque gratuita , ( gratuito el seudo sistema operativo,

  151. Hice la actualización en mi lenoovo a windows 10. Desde entonces hay veces en las que el tecaldo parece que se vuelve mas lento, al escribir, hay momentos en los que parece quedar en espera, si sigo tecleando, se pierde el contenido de lo tecleado y como consecuencia escribe palabras que no teinen sentido y que se corresponden con el inicio de una palabra y el fianl de la otra.

  152. Al final me decidí a instalar Windows 10 en mi equipo y se congela el teclado y el ratón constantemente teniendo que apagarlo desde el botón de encendido del PC. Esto hay veces que tarda en repetirse, pero otras que a cada momento le ocurre convirtiendose en una auténtica tortura y que al final “veremos que pasa con el disco duro” lo va a reventar. Si llego a saber esto y otras cosas más temas de compatibilidades de software, me quedo con mi precioso Windows 7 pro que iba como la seda desde el primer día. Maldito Windows 10, maldito microsoft que nos lleva a todos de culo teniendo que migrar sus sistemas de uno al otro y cuanto más alta es su versión, mayor porqueria es.

  153. actualice desde un disco a WINDOWS 10 , y en menos de un mes daño el arranque del disco duro y no se pudo recuperar, solo quedo la opcion de formatear con windows 7

  154. Bueno leyendo por Internet ya no creo q sea una casualidad, mi pc funcionaba con normalidad con w7 y bueno solo por probar w10 decidí instalarlo.. dure 1 día y la pc no prendío más nunca.. se daño tanto procesador como tarjeta madre.. pensé que había sido casualidad.. pero vi q a varios le ha pasado en las mismas condiciones.. tm asus proce Intel i7. Ddr4. 2ssd en raid0…

  155. una pregrunta me aparece en la barra un icono de radio on . por lo qe tengoentendido es de interent, pero cdo lo apago me saca todo el internet, me encantaria saber como sacarlo. porqe al abrir la pantalla en grande, me qeda es re molesto.na

  156. El Windows 10 es un total fiasco. Con XP Microsoft era una compañía confiable pero desde Vista el miedo a Apple fue el principal factor de su fracaso. Google supo aprovechar y catapultatse con sus apps, ahora ya no sé usar ni Excel ni Word y no he tenido Office instalado por más de 2 años asi que creo que sobreviviré a un Chrome. A este paso el futuro de Microsoft será corporativo y Machintosh será una buena marca de auriculares y lámparas de escritorio.

  157. Se le puede definir al w10 como un programa que hoy es peor que ayer pero mejor que mañana.
    En el mismo ordenador tengo w7 y w10, w7 me reconoce usb3.0 sin problemas con driver Renesas, w10 no.
    con cada actualización estropean algo, ahora ya no funciona eldriver de nvidia. y no se que mas cosas pueden fallar.
    Ademas funciona de modo errático (aleatorio) unas veces funciona otras no, para definirlo puedo decir que parece un producto fabricado por principiantes de informática. Ademas da la sensación de que el ordenador lo usa Microsoft un 80% mas que yo, te meten actualizaciones fatales sin darte la menor oportunidad, malo, malo malo, y lo peor, tenemos que apechugar con ese ‘engendro’ informático

  158. dESDE QUE INSTALARON WINDOWS 10 HE TENIDO PROBLEMAS, SE TARDA MIL HORAS EN ABRIR EL PROGRAMA, SE REINICIA Y OTRO TANTO PARA QUE ABRA, ME GUSTABA MAS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON WIN 7, DEVUELVANMELO POR FAVOR O INSTALEN BIEN EL WINDOWS 10, GRACIAS

  159. En pocas palabras, instale windows 10 PRO, yo mismo los instale junto con sus drivers originales, hice las CONFIGURACIONES respectivas, hice archivos batch y no es para tanto la maquinita que tengo, una GYGABYTE, dos lectoras, dos discos duros una HDD, una SSD para arrancar, una tarjeta GEFROCE GTX 750, una tarjeta sonido SOUND BLASTER 7.1 de 9 años de uso en sonido, muybuena por cierto, procesador AMD de 3.8 MHZ. la pregunta es: cuanto tiempo tarda para arrancar el inicio? sin mentir, en 19 segundos, CONFIGURACION desde la Bios hasta los servicios incluyendo los archivos batch que es de mucha ayuda, eso es todo, espero no ofender a nadie con mis comentarios. SALUDOS CORDIALES A TODOS.

  160. LA PAGINA MAS ASQUEROSA QUE PUEDA HABER EN LA RED..ni lo publiuqen estyo va para ustdes bazofias, se pone comentarios ni siqiuyera lo toman en cuenta pudranse basuras

  161. Si deseas instalar w10 y no tienes una tarjeta de vídeo adecuada, quítala e instala el w10 sin problemas y rápido. Ese es el problema de que se quede mucho tiempo instalándose o se cuelga. Una vez instalado w10, vuelve a colocar la tarjeta de vídeo y a disfrutar. pasé más de 6 veces intentando instalar, preguntaba a profesionales y puede instalarlo cuando le quité la tarjeta. Sigue funcionando hace mucho tiempo y se actualiza sin problemas. venía de W8 actualizando.

  162. Si deseas instalar w10 y no tienes una tarjeta de vídeo adecuada, quítala e instala el w10 sin problemas y rápido. Ese es el problema de que se quede mucho tiempo instalándose o se cuelga. Una vez instalado w10, vuelve a colocar la tarjeta de vídeo y a disfrutar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.