Niños protagonizan el primer anuncio de Windows 10

Los más pequeños representan la nueva generación que crecerán con las maravillas de Windows 10. Y bueno, son lindos.

PCWorld | Mark Hachman

En el primer anuncio de Windows 10 de Microsoft, no hay clics, clacs, pestañas o, en realidad, mucho de Windows.

Microsoft lanzó el primer anuncio de Windows 10 a través de YouTube, y se enfoca en los niños de todo el mundo. El mensaje: Un mundo ideal donde “el futuro empieza ahora.”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Gu6vmNz-PhE]

Es un enfoque suave para un producto que Microsoft espera cambie el mundo, o por lo menos, transformar la compañía. Windows 10 apenas aperece unos siete segundos, con un montaje rápido de Hola, el menú Inicio, el navegador Edge, y Cortana. En lugar de centrar la atención en los aspectos tecnlógicos y técnicos de Windows 10, Microsoft eligió explicar cómo una nueva generación crecerá de la mano de las características nativas en Windows 10: pantallas táctiles, desaparición de las contraseñas de Windows (Hola), un asistente digital que habla con usted ( Cortana), y más.

Curiosamente, Cortana nunca habla, y simplemente responde a través de texto. Esto puede indicar que el anuncio se mostrará en varios países, ya saben, por lo del acento. Recuerda que Windows 10 sale mañana 29 de julio.

Porque esto es importante: Microsoft está dando inicio a la campaña de Windows 10 de la misma manera reservada en la que ha promovido Windows 10. Los Redmon han dejado la valentía de los lanzamientos anteriores. No obstante, también es un poco aburrido.

¿Qué piensas? Cuéntanos en los comentarios abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.