Cómo rastrear un celular con el software espía mSpy

Hace poco tuve la oportunidad de probar mSpy, una aplicación para espiar dispositivos como teléfonos, tabletas y computadoras de manera remota.

Este producto viene con un muy buen número de características que permiten realizar la vigilancia remota de sus dispositivos de maneras muy distintas: permite hacer cosas como localizar un móvil, delimitar zonas de un mapa que activaran una alarma, muestra el historial de ubicaciones, pero no solamente permite cosas como rastrear un celular, sino que también permite acceder al contenido del mismo dispositivo como los mensajes de texto o los archivos multimedia.

1. Todo comienza con la instalación del software en el dispositivo que deseamos investigar. Para esto, necesitaremos de unos pocos minutos de acceso físico al celular, tablet o computadora que deseemos monitorear, pero una vez que hayamos instalado la aplicación un montón de información comenzará a ser enviada a nuestro Panel de Control personal que es fácilmente accesible desde cualquier navegador de Internet. De manera remota podemos hacer muchísimas cosas para conocer la información del dispositivo como localizar un móvil o como rastrear un celular.

mspy geo cercas

2. mSpy le da la oportunidad de hacer cosas como rastrear un celular gracias a su característica de Geo-Cercas que le permiten delimitar zonas del mapa de tal manera que la aplicación le enviaría una notificación cuando el dispositivo entre o salga de zonas que usted especifique como prohibidas o permitidas. Pero las capacidades de mSpy van más allá de los usos como localizar un móvil, pues también incluyen el minucioso monitoreo de la mensajería instantánea de aplicaciones como WhatApp, Skype, Facebook Messenger, y además podrá tener acceso a los archivos multimedia compartidos por medio de Snapchat y, en realidad, por casi cualquier otra forma de mensajería instantánea.

3. Gracias a mSpy también podrá revisar el historial de Internet del usuario. Sabrá qué sitios ha visitado y podrá hacer algo si considera a alguno de ellos inapropiado. También tendrá a su disposición los datos del registro de llamadas y de la lista de contactos. Con esta información, usted sabrá quien está en contacto con el usuario vigilado, a qué hora le contacto y, si hubo una llamada, cuál fue su duración.

4. Existe un sinfín de maneras en que mSpy puede serle de ayuda en diferentes situaciones. Si, por ejemplo, usted es dueño de una empresa y quiere estar al tanto de la productividad de sus empleados, puede instalar mSpy en las computadoras de la empresa para saber si estos equipos están siendo utilizados de manera adecuada. Si su empresa tiene dispositivos móviles, mSpy le puede ayudar a localizar un móvil para cuando su empleado se encuentre fuera de la oficina para cumplir con alguna comisión; gracias a una característica como rastrear un celular, usted podrá asegurarse de qué su empleado está donde debe estar.

mspy-data

5. Si tiene hijos menores de edad, podrá interceptar todas las comunicaciones de sus dispositivos y podrá saber la verdad acerca de si su hijo se relaciona con personas indeseables. También podrá saber en qué lugar están en todo momento mientras carguen con ellos sus dispositivos móviles. Gracias a las Geo-Cercas, usted podrá saber si están visitando lugares en los que no deberían estar al hacer algo como localizar un móvil. A veces lidiar con adolescentes puede ser muy difícil y mSpy le ayudará a poder estar tranquilo con lo que hacen al mismo tiempo que evita confrontaciones que hacen a los jóvenes más reacios a comunicarse con sus padres.

No cabe duda que mSpy no sólo le da acceso a información privilegiada del usuario de un dispositivo, sus características, como localizar un celular, le permiten aumentar la productividad de sus empleados y también le ayudará a recuperar la tranquilidad con respecto a las actividades de sus hijos. Si existe algún problema, usted sabrá de él gracias a mSpy y podrá hacer algo al respecto.

Si usted ve algún valor o algún uso que pueda a hacer de las características de mSpy: como rastrear un celular, interceptar la mensajería y archivos multimedia, sería buena idea visitar el sitio oficial de mSpy (www.mspy.com) y revisar por usted mismo las diferentes oportunidades que le ofrece esta fantástica aplicación espía.