Internet Plus desarrollará el potencial de las Ciudades Inteligentes

Internet Plus proporcionará la columna vertebral para que los administraciones creen de maneras innovadoras para desarrollar ciudades inteligentes, de acuerdo con el holding de inversión chino, vicepresidente ejecutivo de Tencent, Seng Yee Lau.

ARN | Hafizah Osman

Seng Yee Lau staba hablando sobre el futuro de las ciudades impulsadas ​​por Internet Plus en la reciente Cumbre de Ciudades Asia-Pácifico 2015 (APCS) y el Foro de Alcaldes en Brisbane. Defendido por Tencent, Internet Plus es un nuevo concepto en China que describe la relación entre la Internet y la sociedad.

Afirmó que el ecosistema creado a través de Internet Plus con actividades en línea y fuera de línea se pueden asignar eficientemente recursos, mejor conectar a las personas de los sectores públicos y privados, fomentar el espíritu empresarial y mejorar la vida.

“Internet Plus creará una nueva infraestructura, una que inteligentemente y eficientemente asigne recursos para afrontar los retos de hoy y en el futuro”.

“La electricidad es una utilidad esencial -es una fuerza invisible que es de fácil accesar. El Internet se está convirtiendo en una utilidad que es tan esencial como la electricidad. Nos corresponde a nosotros utilizar el Internet plenamente para mejorar la vida de las personas y las fuentes de ciudades sostenibles “, mencionó.

También dijo que Internet Plus no es sólo una manera de mejorar la vida en las zonas urbanas. Según Lau, con la tecnología, las comunidades rurales y pueblos avanzan por un camino nuevo y diferente y los innovadores de Internet Plus en las zonas urbanas puede aprender de la forma en que los aldeanos aplican la tecnología y el Internet para mejorar sus vidas y comunidades.

Agregó que Tencent será un facilitador y un conector en la era del Internet Plus, y conectará a las personas, empresas y gobiernos entre sí y con la tecnología será el primer paso de la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.