Cisco adquiere sistema de administración de contratos en la nube

Cisco acaba de anunciar la adquisición de MaintenanceNet por 139 millones de dólares, es un sistema que automatiza la renovación de contratos de servicios.

NetworkWorld | Jim Duffy

Cisco anunció esta semana sus intenciones de adquirir a MaintenanceNet, un proveedor de software basado en la nube para administrar contratos con clientes recurrentes.

Cisco pagará 139 millones en incentivos en efectivo y retenciones para adquirir MaintenanceNet.

Cisco dice que la adquisición ayudará a simplificar los procesos de renovación de contrato y ayudar a los socios de ventas captar flujos de ingresos recurrentes. MaintenanceNet proporciona una herramienta analítica, automatizada y eficiente para perseguir contratos de servicios, y otras ofertas de renta vitalicia y de oportunidades de todos los tamaños, dice Cisco.

Cisco y MaintenanceNet han trabajado juntos desde 2009 para ofrecer a los socios de distribución y revendedores de Cisco una forma de mejorar las renovaciones de servicios e identificar oportunidades de productos no cubiertos. El software de MaintenanceNet identifica a los clientes con contratos de servicios que están cerca de la renovación, tienen retraso, o con productos que todavía no están cubiertos, y luego habilita cotizaciones automatizadas, notificaciones y pedidos en línea.

MaintenanceNet se unirá a la organización Global Customer Success de clientes de Cisco, un grupo dedicado a la mejora de la participación y los procesos de los clientes. La adquisición se espera que se complete en el primer trimestre del año fiscal 2016 de Cisco, que termina en octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.