Conoce la pequeña y resistente GoPro Hero4 Session

GoPro quiere revolucionar de nuevo el mercado de las cámaras una vez más con su ligera, más pequeño y más resistente cámara de acción, la Hero4 Session.

PC Advisor | Tony Ibrahim

El peso se ha reducido en 40 por ciento y el tamaño en un 50 por ciento, comparada con el modelo insignia de la marca, la Hero4 Black. Tampoco su reducido tamaño será molestado por los estuches de protección, ya que el cuerpo por sí mismo de la Session es resistente al agua hasta 10 metros.

Todo esto significa que la cámara puede estar más cerca de la acción gracias a que ahora se puede adaptar en lugares antes inaccesibles.

Aunque un tamaño más pequeño deja poco espacio para los botones y controles. La cámara tiene sólo un botón accionable y aproximadamente 180 ajustes, y aún así, sus modos de disparo se han racionalizado, dijo Chris Kinman, el gerente de relaciones con los medios de GoPro.

“Esto es una cámara de apunta y dispara. No requiere una inmersión profunda en la configuración. Requiere que usted presione un solo botón”, dijo Kinman.

Cómo pulsas el botón determina el modo de disparo. Una corta pulsación del botón de la cámara y automáticamente inicia la grabación de un vídeo Full HD, mientras que una pulsación larga lo enciende y comienza un vídeo timelapse de 8 megapíxeles.

La batería es lo suficientemente grande como para grabar de forma continua durante dos horas, dijo Kinman. “Tiene una batería integrada. Cuando no está grabando, no está encendido y no está utilizando ningún poder “.

Modos de disparo adicionales incluyen 1080p@60fps, 720p@100fps y 1440p@30fps.

Los ajustes más profundos pueden ser ajustados desde la aplicación estándar de GoPro, y aunque se han introducido nuevas monturas, funcionará con la gama existente de accesorios de GoPro.

La cámara se ubica en el rango medio de las ofertas de GoPro, debajo de la Hero4 Silver, y está siendo empujada como una cámara de compañía o una compra ideal para las actividades acuáticas.

GoPro-Session-02

Es la única cámara en el rango de GoPro en ser resistente al agua y sin una cubierta protectora; una característica anteriormente reservada para la cámara de acción de Sony X1000V.

Además, se le han añadido micrófonos más inteligentes para una mejor captura de audio en situaciones húmedas. “Graba sonidos con un sistema de doble micrófono. La cámara ajusta de forma dinámica qué micrófono se está utilizando,si el del frente o el de la parte posterior.

“Un sistema de canalización mantinene lejos el agua” y asegura que “no hayan burbujas de agua en el micrófono”, dijo Kinman.

Viene equipada con el kit de ventas son dos monturas; uno de los cuales ancla a la cámara de lado para la mejora de las ftografías de bajo perfil.

La cámara saldrá a la venta el 12 de julio por 579.99 dólares.

Kinman no espera que la cámara vaya a canibalizar su gama actual de cámaras Hero4. “Va a entrar en rincones y grietas que nuestras cámaras anteriores no podían.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.