Star Wars Uprising

Todo lo que tienes que saber sobre Star Wars Uprising

EN EL #E32015 se presentaron muchos juegos, pero vamos a hablar de uno solo: #StarWarsUprising

Hay un nuevo juego de Star Wars que llegará muy pronto para iOS y Android. Así que aquí está lo que necesitas saber incluyendo el pre-registro, características y el trailer oficial.

Si no has logrado mantenerte al día con todos los nuevos juegos de la E3 2015 no te culpamos. Hay muchos, pero vamos a hablar de uno solo: Star Wars Uprising. Aquí te damos todos los detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, plataformas, pre-registro, características y el trailer oficial.

“Star Wars: Uprising es un profundo juego de rol (RPG) que sumergirá a los jugadores en el universo de Star Wars, en el momento justo después de la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine,” dijo Aaron Loeb, vicepresidente senior de Kabam. “El Estudio Kabam RPG ha tomado su experiencia colectiva y la pasión por los juegos de rol para centrarse en la creación de una experiencia de jugabilidad única e inmersiva para los fans de Star Wars y los jugadores de rol de todo el mundo.”

El nuevo juego de Star Wars sigue a Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi. Te puedes registrar ahora aquí.

Star Wars Uprising: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas

Kabam, Disney y Lucasfilm se han unido para traernos el juego Star Wars Uprising para dispositivos móviles. Será lanzado en iOS y Android, y la versión beta se espera en las próximas semanas. La versión completa se dará a conocer en el octubre de este año.

Ya te puedes registrar para jugar el juego en la web oficial. Una vez que estés registrado también puede votar por los artículos que serán regalados a todos los solicitantes que se hayan registrado previamente.

Star Wars Uprising: Características

“La Galaxia necesita un nuevo héroe. ¿Qué tipo va a ser? ” pregunta el sitio web oficial del juego que incluye personajes como el Comandante Bragh, Riley y Deathstick. Las locaciones incluirán Hoth, Ciudad de las Nubes y Burnin Konn mientras que las facciones incluyen La Alianza Rebelde, la Liga del Comercio y Los Nobles.

Kabam dijo: “Star Wars: Uprising introducirá un nuevo capítulo del universo de Star Wars que iluminará los acontecimientos dramáticos en el Sector Anoat, inclusive de Hoth y la Ciudad de las Nubes, tras la Batalla de Endor y la muerte del Emperador. Los jugadores aprenderán cientos de habilidades y recogerám utensilios icónicos de Star Wars artes de crear su propia versión de la próxima generación de héroes: Smuggler, Bounty Hunter, Guerrilla Rebelde, diplomático, jugador o algo completamente único.”

Serás capaz de crear su propio personaje, realizar misiones, crear equipaciones desarrollar habilidades, mientras que amasa a un poderoso cártel de la tripulación y de participar en las batallas sectoriales a gran escala que determinan el futuro del universo del juego. Star Wars Uprising también cuenta con cooperativo con amigos en tiempo real contra el Imperio.

Star Wars Uprising: Trailer oficial

Aunque el juego sigue estado de ‘muy pronto’, asegúrate de preinscribirte (ver arriba) y échale un vistazo a el trailer oficial abajo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6Z-JuKJZYRo]

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.