Las cinco mejores apps en Android y iOS para este verano

El maravilloso Wunderlist

Wunderlist, una aplicación de gestión de listas de tareas pendientes que ha sido recientemente adquirida por Microsoft, se encuentra entre un grupo selecto de aplicaciones que, después de haberla probado, la seguimos utilizando a diario.

wunderlist

Wunderlist está en todas partes: Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Mac, Chromebook y Appstore de Amazon. También se puede acceder y agregar a sus Wunderlists través del sitio web de la empresa o mediante la instalación de plug-ins.

Compartir listas de tareas pendientes es fácil y se pueden asignar tareas a las personas con las que compartes. Puedes agrupar listas en carpetas, también, arrastrando una lista a otra.

Hay aproximadamente 10 mil millones de aplicaciones de listas de tareas pendientes disponibles en la actualidad, y muchos de ellas funcionan bien. Aplicaciones tales como Evernote y Trello permiten crear listas y hacer otras cosas, también. Sin embargo, Wunderlist está diseñada de forma atractiva y, a diferencia de la lista de tareas pendientes y aplicaciones de gestión de proyectos, la versión gratuita es más que adecuada para el usuario medio. (La versión de 5 dólares por mes pagado le da una cantidad ilimitada de tareas pendientes por lista y la capacidad de romper las listas en un número ilimitado de subtareas, entre otras características.)

Anterior 1 2 3 4 5 6

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.