Apple ya estaría produciendo los iPhone con Force Touch

Se dice que la producción de los próximos modelos de iPhone ya está en marcha, y parece el gran punto de venta serán las capacidades Force Touch.

Macworld | Caitlin McGarry

Según informes: Apple está añadiendo pantallas sensibles a la presión “Force Touch,” las mismas que ya se encuentran en los Apple Watch y las MacBook de 12 pulgadas, dijeron fuentes anónimas a Bloomberg. Los iPhone 6s y 6s Plus serán del mismo tamaño y tienen el mismo aspecto que los actuales de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, por lo que se espera que la fabricación esté libre inconvenientes, aunque las nuevas pantallas podrían traer detalles no deseados al proceso.

Los rumores de un iPhone equipado con Force Touch han estado circulando durante meses. En el Apple Watch, la opción es una herramienta imprescindible para abrir funciones adicionales en la pequeña pantalla. Los modelos de iPhone más grandes tienen un montón de espacio de pantalla, pero eso no significa que Force Touch no será útil. La prensión larga y fuerte podría ser un acceso directo a las funciones rápidas como dejar caer un pin en Maps, la creación de un nuevo evento de calendario, y buscar definiciones de palabras.

El próximo iPhone se hará de las características de retroalimentación háptica del Apple Watch para enviarle una vibración sutil justo debajo de la pantalla táctil cuando la pantalla registre una presión Force Touch.

Porque esto es importa: Apple le gusta mantener sus líneas de productos consistentes incorporando regularmente características de un dispositivo a otro. Después de que la compañía añadiera Force Touch a la nueva MacBook, se hizo evidente que el gesto puede ser útil en todo el espectro de hardware, por lo que su adición al próximo iPhone no es sorprendente. ¿Qué más le gustaría ver en los iPhone 6s? Háganos saber en los comentarios.