Primera Impresión del Kogan Agora 4G Pro: Mucho por poco

Las primeras impresiones a menudo no duran cuando se trata de teléfonos inteligentes de presupuesto. El resplandor y el brillo se acaban rápidamente en el momento en que el smartphone falla al funcionar.

PCWorld | Tony Ibrahim

El portafolio de smartphones Kogan de Agora tienden a hacer entender este punto, sintiendo cada pedacito de su precio en una línea de tiempo suficientemente larga.

Ahora hay un nuevo buque insignia en la mira, el Agora 4G Pro, y con el precio de 299 dólares viene con el tipo de especificaciones reservadas a rivales más caros.

El diseño del teléfono fue tomado de una página del libro del LG G3. Su cuerpo es de plástico, aunque con coloración de plata y un acabado de rallas dan la ilusión de ser metálico. Las curvas a los lados del teléfono inteligente hace que sea más fácil para sostener, que es necesario porque la textura del material es resbaladiza.

Kogan Agora 4G Pro: first impressions of Kogan's upcoming flagship

A su favor, tiene un perfil delgado. Su profundidad de 8mm hace que el teléfono se vea tan poderoso como lo prometen sus especificaciones. Desafortunadamente conseguir esa delgadez requiere la integración de una de batería 2500mAh, y por lo tanto, no puede ser intercambiada por una nueva por la pista.

Quitar la cubierta trasera proporciona acceso a una ranura micro-SIM y una ranura para tarjetas microSDXC. Kogan afirma que el smartphone es compatible con tarjetas de memoria de 64GB de capacidad, pero el Agora 4G Pro no podía leer los archivos almacenados en nuestra tarjeta de 64GB, clase 10.

Esto es una molestia porque la mayor parte de sus 16GB de almacenamiento interno son utilizado por el sistema operativo y las aplicaciones instaladas. Solo 6.57GB estaban disponibles después de que instalamos nuestras aplicaciones de uso común.

None

La parte trasera tiene una cámara de 13 megapíxeles, pero es la cámara frontal que despierta nuestra intriga. Captura fotos en 8 megapíxeles y tiene un flash LED. Hemos tomado algunas fotos de prueba con las dos cámaras y una inspección superficial revela que son prometedoras.

Una gran venta de este smartphone es su pantalla. Tiene 5.2 pulgadas, tiene una resolución FullHD y una atractiva densidad de 424 píxeles por pulgada. Los niveles de brillo y ángulos de visión son lo suficientemente fuertes como para frustrar reflejos molestos, y aunque no hay indicios de que BenQ ha hecho este smartphone también, la pantalla mantiene la alta norma establecida en los smartphones Agora anteriores.

Reproducir música desde el smartphone es menos agradable. Un solo altavoz, situado en la parte inferior izquierda, produce un sonido plano, volumen insuficiente. Diálogo sobre un video de Youtube todavía se puede escuchar, pero muy poco.

Por dentro, tiene un procesador Snapdragon 615 octa-core, compuesto por dos CPUs de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz. También hay una GPU Adreno 405 y 2 GB de RAM.

None

Las pre-ordenes para el Agora 4G Pro han abierto con entregas previstas para el 2 de julio. Manténgase en sintonía para la reseña de Guía de Good Gear Guide para el veredicto sobre el 4G Pro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.