Láser, humo y polvo de cristales se unieron para crear el fondo de pantalla de Windows 10

Así se verá el fondo de pantalla que vendrá con Windows 10.

PCWorld | Ian Paul

A poco más de un mes para tener Windows 10 en nuestras PCs y Microsoft está compartiendo todo tipo de información sobre el próximo sistema operativo. Lo más reciente es un video de YouTube que revela cómo se hizo el fondo de escritorio que tendrá Windows 10 por defecto, y los exigentes detalles que se siguieron para hacerlo.

Esta vez, Microsoft no irá tras las formas amarillas de Windows 8.1 o el fondo de pantalla icónico ‘Bliss’ de Windows XP que inspiró numerosas adaptaciones de Photoshop -y probablemente la escena de la batalla en el planeta de Naboo en Star Wars Episodio I. En su lugar, la empresa se asoció con el diseñador y director Bradley G. Munkowitz para crear una imagen más impactante y obscura.

El nuevo diseño lleva el logotipo básico de Windows con una luz que brilla a través de él. No es del todo original para una foto con una ventana, pero el resultado de la imagen es genial a la vista.

windows10wallpaperlaptop

Para crear la imagen de escritorio, Munkowitz y su equipo emplearon técnicas de mapeo de cámara junto con luz, niebla, rayos láser, y reflejos en la lente para crear una imagen que transmita la sensación de poder más allá de la ventana. Munkowitz dice que la idea básica era para tratar el logotipo “como un portal que fue lo que nos permitiera mirar hacia el espacio.” En otras palabras, dejó que una ventana sea una ventana.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hL8BBOwupcI]

El impacto en casa: El nuevo fondo de pantalla sin duda se verá bien en los estantes de las tiendas cuando vaya a ver una nueva PC con Windows a finales de julio. También puede ser una buena opción si quiere algo nuevo una vez que la actualización de Windows 10 inicie en su PC actual a partir del 29 de julio.

Si no te gusta, puede que nunca lo vea incluso si usted compra una nueva PC. Todo lo que tienee que hacer es sincronizar las personalizaciones de la aplicación en los ajustes bajo OneDrive>Configuración de Sincronización y su fondo de pantalla actual se mostrará cualquier PC nueva con Windows con la que haya iniciado sesión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.