Imágenes no oficiales del próximo Moto G indican mejoras sustanciales

El CPU y las cámaras del siguiente Moto G vienen mejoradas, y una extraña tira de control trasera parece hacer eco a la característica similar que tiene el LG G4.

Greenbot | Derek Walter

Fotos coladas del próximo Moto G muestran una futura versión con pequeñas mejoras en las características en comparación con el Moto G del 2014, que es nuestro teléfono de gama de entrada favorito. Se espera que la nueva versión llegue en algún momento del tercer trimestre de este año.

La capacidad LTE es la mayor actualización con respecto al Moto G del 2014. Según 9to5Google, el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 410, en comparación con la versión actual Snapdragon 400. El tamaño de la pantalla de 5 pulgadas es igual a la del modelo actual, al igual que 1GB de RAM y los 8 GB de almacenamiento con capacidad de expansión mediante microSD. Las cámaras mejoran ligeramente, la trasera a 13 megapíxeles y la frontal a 5 megapíxeles.

moto g 2015 leaks
Motorola apuesta a lo seguro en el siguiente Moto G

Las imágenes que se colaron muestran un dispositivo con Android 5.1.1 (Lollipop), que es la última versión de Android. Motorola es típicamente una de las empresas más activas a la hora de las actualizaciones oportunas del sistema operativo de Google.

Mientras que la construcción general y especificaciones se mantienen bastante cerca al modelo actual, una de las fotos muestra una especie de franja vertical en la parte posterior del teléfono, con el logotipo de Motorola.

moto g 2015 leak
El diseño de la parta traera del Moto G se asemeja al del los smartphone LG.

Pero a diferencia de la función similar que encontramos en el LG G4, sin embargo, no hay funcionalidad de poder o volumen integrada en este espacio, al menos no en el modelo de muestra.

Porque esto es importa: Si estas fotos que colaron son confiables, el siguiente Moto G podría ser un paso cómodo hacia adelante del actual modelo, ni innovador ni decepcionante. Es un teléfono de bajo costo que porta algo bastante cerca del Android puro, por lo que es una gran opción como primer smartphone para iniciar el viaje en el ecosistema. A veces una fuga de este tipo es la primera de muchas, por lo que los mantendremos informados sobre futuras revelaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.