Esta extensión de Firefox te ayudará a silenciar las pestañas de fondo

Si te gusta tener varias pestañas abiertas en el navegador, o desprecias la reproducción automática de videos, este complemento de Firefox te va a gustar.

PCWorld | Ian Paul

Terminamos hablando mucho sobre las extensiones de Chrome y aplicaciones en parte porque es el navegador que la mayoría usamos todos los días, y en parte porque su constante desarrollo activo está sucediendo todos los días. Pero hoy tenemos una gran herramienta para los usuarios de Firefox que abren varias pestañas a la vez o están cansados ​​de la auto reproducción de videos en las pestañas que están abiertas.

El complemento de Firefox Open Link en Silent Tab te da la opción de abrir una pestaña sin cargar la página web correspondiente. Una vez que cambie a la pestaña de la página se carga automáticamente. La desventaja de esto es que se ralentizará su navegación un poco ya que tendrá que esperar a que la página se cargue. Pero también hace que sea más fácil tener varias pestañas abiertas sin entorpecer todo el programa y también significa que usted no tendrá un montón de videos reproduciendose a la vez.

Para empezar, tendrá que descargar e instalar el add-on de la galería de complementos de Mozilla. Una vez instalado el complemento debería empezar a trabajar de inmediato.openlinkinsilenttab

Para probarlo, haga clic en cualquier enlace y debería ver una opción en el menú contextual que diga “Abrir vínculo en Silent Tab.” Escoja eso y una nueva pestaña se abrirá casi de inmediato sin necesidad de cargar la página. Haga clic en la pestaña nueva y la página cargará de inmediato.

Si es fan de los accesos directos en lugar de hacer clic derecho, hay opciones para utilizar atajos de teclado en lugar del ratón, como ctrl+alt+clic izquierdo.

Lo que no tiene es una opción para abrir la página en modo silencioso como predeterminado. Si eso es más atractivo entonces intente Load Tab del mismo desarrollador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.