HP garantiza que sus clientes recibirán Windows 10

HP actualizará a aquellos que compren algún equipo de su actual portafólio que esté basado ​​en Windows a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio.

ARNNET | Julia Talevski

“Trabajando de cerca con Microsoft hemos diseñado que todos nuestros productos de 2015 estén listos para Windows 10,” dijo Paul Gracey gerente de categorías de sistemas personales de negocios HP South Pacific. “Como resultado, los clientes que han comprado o piensan comprar una computadora HP de este año con Windows van a tener una transición sin problemas a Windows 10.”

HP dijo que cuando se diseñó la línea de productos 2015, el portafólio sería Windows 10 listo.

Mientras HP actualiza sus productos 2015 a Windows 10 después de que sean entregados a los compradores, las computadoras de HP que se venden actualmente con Windows 7 y Windows 8.1 se espera que también puedan ser actualizadas a Windows 10. Se trabjará con los proveedores de componentes de hardware y con Microsoft para tener cobertura total de los contropara Windows 10.

Estos dispositivos incluyen HP Pavilion x360, Spectre x360 Pavilion y OMEN notebooks, EliteBook 1020 Folio, EliteDesk 800 Desktop Mini PC, Elite x2 1011 2-in-1 and dispositivos ZBook 14/15u ultrabook.

“La colaboración y la retroalimentación de HP durante el proceso de planificación de Windows 10 ha sido muy valiosa”, dijo el vicepresidente de Microsoft de marketing OEM en todo el mundo, Peter Han.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.