Los 10 mejores trucos de Windows 10

A pesar de estar apenas todavía en versión previa, Windows 10 ya está lleno de nuevas funciones prácticas, junto con nuevos ajustes y trucos, como este sistema operativo todavía se encuentra en vista previa, algunos de los trucos a continuación se esconden de los usuarios.

PCWorld | Brad Chacos

Otros, sin embargo, solo permiten moldear algunas de las nuevas características de Windows 10 en la forma que crea conveniente. A continuación algunos de trucos y consejos más útiles que hemos encontrado para Windows 10. Advertencia: Algunos de estos pueden quedar fuera de la versión final del sistema operativo, la que ya está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes algún truco de su cuenta? ¡Compártelos en los comentarios!

Anima a Cortana

windows10-hey-cortana-100564948-gallery

Cortana de finalmente dio el salto a la PC en Windows 10, asumiendo muchas de las funciones de búsqueda del sistema operativo, aunque su primera versión podría seguir necesitando ciertas mejoras . (Eso es lo que son para Previews!) Por ejemplo, por defecto, la asistente virtual no escucha a sus comandos.

Si desea ser capaz de dictar órdenes a su PC, abra Cortana haciendo clic en el campo de búsqueda en la barra de tareas y seleccione el menú de opciones en la esquina superior izquierda. Seleccione Configuración, a continuación, simplemente active la opción de “Dejar que Cortana responda cuando usted dice “Hey Cortana'”. Usted necesitará un micrófono activo para que esto funcione, obsviamente.

Mientras que estás viendo las opciones de Cortana, se pueden seleccionar exactamente los datos personales a los que la asistente digital de Microsoft puede tener acceso. Recuerda que, sin embargo, al igual que Google Now, la eficacia de Cortana está directamente relacionada con lo mucho que sabe de ti.