Siguiente iPhone podría incorporar Force Touch

¿Te gustaría poder hacer algo más que deslizar y tocar en su pantalla del iPhone? Si los rumores son correctos, el próximo iPhone permitirá interactuar de manera única.

Macworld | Osacr Raymundo

Según 9to5Mac, el próximo iPhone 6S (o iPhone 7, no sabemos) incluirá una función de “Fuerza Touch”, que permitirá a los usuarios tirar un alfiler en Maps, crear un evento en el calendario, y realizan otras funciones rápidas simplemente presionando más profundamente en la pantalla. La función de la Force Touch se introdujo primero con el reloj de Apple a principios de este año. En el reloj, Force Touch le permite limpiar tus notificaciones, redactar un nuevo mensaje en la aplicación Menssages, compartir sus ubicaciones en Maps, y muchas otras interacciones.

El iPhone 6S también incorpora otra de las características del reloj de Apple con el fin de apoyar plenamente el Force Touch: retroalimentación háptica, o vibraciones más sutiles silenciosos. el Force Touch y la retroalimentación háptica ya han sido incorporados en los touch pads en las nuevas MacBooks, al igual que la línea Pro Retina MacBook y el MacBook de 12 pulgadas. Teniendo en cuenta cómo Apple le gusta mantener su familia consistente, no es de extrañar que la compañía se está moviendo para que Force Touch sea una característica insignia de todos sus nuevos productos.

Ver también:

Es buena idea comprarse un iPhone 6 ahora, ¿o espero por el iPhone 7?

Debido a que el área de la pantalla del Apple Watch es pequeña, Force Touch es una característica esencial requerida para realizar muchas de las funciones necesarias. Sin embargo, en los iPhone 6S, Force touch será más de una ventaja añadida para ayudar iPhone “usuarios avanzados”, según fuente no identificada de 9to5Mac utilizando un prototipo de iPhone habilitado Touch Fuerza.

Apple ha diseñado al iOS 9 para ser “Force Touch-ready” y está trabajando para dar a los desarrolladores de terceros la opción de integrar esta función en sus aplicaciones, informa 9to5Mac. Pero ya que no se espera que el iPhone 6S sea presentado (o incluso mencionado) en la WWDC en junio, lo más probable es que la acompaña Force Touch no obtendrá una grito de salida tampoco.

Más allá de Force Touch, el informe 9to5Mac afirma que el iOS 9 también tendrá un teclado rediseñado para hacer QuickType más prominente. según se informa, Aple ha diseñado la tecla Shift, que ha sido un enigma visual para muchos usuarios confundidos en cuanto a cuando el bloqueo de mayúsculas ha sido activado. Aparte de eso, la aplicación Menssages supuestamente permitirá establecer contactos que reciba su confirmación de lectura. De esa manera, su familia será capaz de ver cuando usted ha leído su mensaje, pero sus compañeros de trabajo todavía pueden ser mantenido en la oscuridad después de bombardearlo con mensajes sobre el fin de semana.