Revive los anuncios más importantes del Google I/O 2015

Google I/O, el evento de desarrollo anual Google espera que ofrezca la nueva versión de Android y un sistema operativo nuevo para el Internet de las Cosas

NetworkWorld | John Gold

Google I/O 2015 arranca ahora, desde el Moscone Center de San Francisco, Estados Unidos.

El discurso inicial será a la hora del mediodía, lo que podría significar que estás sentado a almorzar, por lo que podrías sintonizarlo aquí para una transmisión en vivo de la conferencia de apertura. ¿Qué dirán exactamente? no lo sabemos, pero el discurso inicial es generalmente donde Google hace los mayores anuncios del evento. Estos pueden ser grandes sorpresas, así que asegúrese de que no está frente a su monitor si tiene que hacer una toma de saliva.

Un informe reciente de The Information sugiere que Google podría estar a punto de lanzar su gran plataforma para el Iternet de las Cosas (IO), apodado “Brillo”. Brillo sería la última oscilación de Google en el mercado de la IO, después de haber perdido por una cierta distancia con Android@Home y la compra del termostato Nest.

También tenemos nuestras propias conjeturas sobre el evento principal de este año en el Google I/O. Usted puede comprobar fuera de mis propias selecciones aquí, y lee Steven Max Patterson en el blog Philandroid aquí. Y sí bien puede que no haya una demostración de salto en paracaídas este año, pero tal vez van a tratar algo igual de emocionante, como tener Sergey Brin atado a un paracaídas a un autobús Google en la calle… puede ser. (Hombre, realmente espero que hacen que uno.)

Sea lo que sea que digan, es probable que sea la noticia más importante de Google se de aquí en el I/O, donde se han mostrado las principales versiones de Android, servicios de streaming de música, Google Wave, los primeros Chromebooks y mucho, mucho más.

En cualquier caso, puede verlo en vivo aquí, en la Red Mundial. Únete a nosotros, ¿verdad?

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7V-fIGMDsmE]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.