Google publicará Android 5.1.1 para dispositivos Nexus y Google Wear

Relojes, teléfonos y tabletas Android están por recibir un refrescamiento esta semana. Google confirmó que Android 5.1.1 está en camino para varios dispositivos Nexus, mientras que los smartwatches están también recibirán nuevas características gracias a la nueva generación de Android Wear.

Greenbot | Derek Walter

Con tantos nuevo software en el camino, vamos directo a ello. Cada semana compilamos todas las principales actualizaciones de software para los dispositivos más grandes, incluyendo teléfonos y tabletas de las pricipales operadoras, teléfonos desbloqueados, e incluso wearables. Asegurarse que su dispositivo esté ejecutando el más reciente software disponible es una buena práctica, para tener las últimas características con menos errores y vulnerabilidades abiertas.

Nexus

Nexus 4, 5, 7 LTE, LTE 9: los dispositivos con Android puro de Google podrán saltar al 5.1.1. Una actualización que llegará directamente (OTA, On The Air), o bien, puedes ir a la página de imágenes de fábrica Nexus para instalarlo desde allí. Android 5.1 tiene varias nuevas características como mejor WiFi y controles Bluetooth, y el impulso a 5.1.1 tumba a una gran cantidad de correcciones de errores.

Android Wear

LG G-Watch, reloj G R, Asus Zenwatch: Android Wear 5.1.1 ya no es será una exclusiva para el LG Watch Urbane. Ahora estará disponible para el resto de los relojes antes mencionados. Un mensaje en el foro de Android dice que la actualización estará llegando en los próximos días, así que posiblemente tendrá que ser paciente. Estamos al curiosos al no ver al Moto 360 en la lista, aunque esperemos que eso suceda pronto.

  1. Tengo un Nexus 4 con Android 5.1
    Espero que esto resuelva el problema que presenta: se apaga al azar, y de vez en cuando la pantalla se queda toda negra, no responde a nada. Hace 10 minutos recibí e instalé la actualización. Veremos qué tal va.

    Gracias, saludos a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.