No habrá versión mini del HTC One M9, pero sí nuevas phablets

HTC se decide por alternativas de pantallas más grandes para sus teléfonos insignia.

PC Advisor | Chris Martin

En el pasado, HTC lanzó una versión más pequeña y más barata de su smartphone insignia, el HTC One mini. Pero ya no más, la compañía confirmó que no habrá un HTC One M9 mini o el HTC One Mini 3. Vea también: Los mejores smartphones 2015, mejorres telefonos nuevos 2015 y las mejores phablets 2015.

Con el HTC One M9 a la venta y compitiendo en las grandes ligas, hemos estado esperando pacientemente una versión mini, una especie de tradición en el mercado de teléfonos inteligentes. Pero esto no sucederá este año.

“En general, la industria se está moviendo hacia nuevos teléfonos de más de 5 pulgadas en tamaño y nuestro roadmap de producto es cercana a la del resto de la industria”, dijo Jack Tong, presidente de HTC el norte de Asia, según Focus Taiwan. Así que si usted estaba esperando actualizar su HTC One mini o el HTC One Mini 2, tendrá que aumentar de tamaño, o cambiar de marca.

Como ustedes saben, HTC anunció el HTC One M9+ que tiene una pantalla ligeramente más grande en 5.2in.

¿Es este el final de todos los mini teléfonos?

No parece ser algo exclusivo de HTC; no hay señales de versiones mini de los Samsung Galaxy S6, LG G4 mini, o del Sony Xperia Z4. Recientemente, Huawei lanzó la P8 junto a un enorme Huawei P8 max que tiene una pantalla de 6.8in. Paralelamente, Microsoft presentó el Lumia 640 y el Lumia 640 XL (5.7in) y el enfoque de Apple de dos teléfono incluye el iPhone 6 Plus de 5.5in. La única excepción reciente es Harrier Mini de E.E´s.

Y aunque los fabricantes de teléfonos inteligentes no han terminado oficialmente con los mini smartphones, parece que es ahora la norma para de ofrecer un modelo phablet más grande en lugar de uno más pequeño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.