Limpie su Apple Watch bajo un poco de agua

Como cualquier cosa que usted usa a diario, su reloj de Apple está obligado a agarrar un poco de polvo y suciedad.

Macworld | Caitlin McGarry

Mantener su pantalla libre de manchas es fácil, pero la Corona Digital podría necesitar un poco de atención adicional.

Si el dial en su Apple Watch deja de girar fluidamente, Apple recomienda un poco de agua caliente del grifo para retornarle el movimiento a la corona. No es necesario hundir su reloj por completo. Apague el dispositivo, retire el cargador, y separe la banda de cuero antes de acercarlo a su fregadero. Sostenga la Corona Digital bajo el grifo durante 10 a 15 segundos y luego comience a dar vueltas pulsando el dial para limpiar la brecha entre la corona y el cuerpo del reloj.

No use jabón o cualquier otro producto de limpieza en el reloj – sólo agua debería ser suficiente.

Una vez que seque, asegúrese de que la corona gire sin problemas. Si se trata, pero no aparece nada en la pantalla, intente un reinicio forzso pulsando el botón lateral y la corona a la vez durante 10 segundos. Si eso no funciona, un viaje a la Genius Bar puede estar en orden.

Para una limpieza menos grave, un paño que no suelte pelusa es el camino a seguir. Los modelos de acero inoxidable con pulseras de enlace y todos los modelos del Watch Edition vienen con un dicho paño, pero los propietarios de Sports tendrán que comprar su propia cuenta.

Ya sabíamos Apple Watch era resistente al agua (no impermeable), pero yo estaba indeciso para lavar los platos con el reloj en mi muñeca hasta que Apple publicó estos últimos documentos de apoyo. Ahora que sé la Corona digital puede sobrevivir a un encuentro con el agua fluyendo, estoy un poco menos preocupado – aunque no estoy seguro de que no sere lo suficientemente valiente para ducharme con el reloj puesto como segun informa Tim Cook de CEO de Apple.

Ver también: 

Tatuajes pueden confundir sensores del Apple Watch

Apple Watch…¿Qué es lo que promete?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.