Windows 10 te dejará “mostrar el dedo” con emoji

Microsoft está permitiéndonos expresar nuestro verdadero sentimiento ante la actualización más importante aún para Windows 10.

PCWorld | Ian Paul

¡Pero hey! no nos referimos a Cortana o el navegador Edge, pero el emoji que muestra el dedo medio. Sí, una vez que Windows 10 salga serás capaz de sacarle el dedo a tus amigos y familiares.

La última versión de Windows 10 Technical Preview incluye una función de soporte de fuente para el emoji del dedo medio, según Emojipedia, que habló de las actualizaciones a Windows ‘incorporado la fuente Sejoe UI Emoji. visita el sitio web para un desglose completo de las últimas actualizaciones emoji en Windows 10.middle finger emoji windows 10

El singular saludo con un dedo ha estado activo alrededor de casi un año, como parte de la versión Unicode 7.0 en junio de 2014. El lanzamiento no parece haberse incluido en la versión de dos dedos que es popular en muchos países de la Commonwealth, incluyendo el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

A pesar de ser de estar alrededor de un año, ninguno de los principales sistemas operativos móviles o de PC han tenido el valor de añadir el dedo medio de su aljaba emoji – hasta ahora. Eso significa que usted sólo será capaz de ofender digitalmente a alguien si ellos también se están ejecutando un dispositivo Windows 10. Emojis del dedo medio se perderán en cualquier persona con Android, iOS o OS X.

Windows 10 le permite expresar su desagrado en seis tonos de piel diferentes, incluyendo el gris por defecto – en caso de que usted es un Westerosian infligido con escalas de grises.

La historia detrás de la historia: La adición de este importantísimo emoji es un gran primer paso. Ahora Microsoft necesita el coraje para agregar todos los matices del dedo medio que experimentamos en la vida real. Tal vez un dedo rojo brillante para expresar el dedo de la rabia, uno verde para un giro irónico, y un icono de color carmesí para la expresión “J0″#¨¨ndase, no voy a hacer lo que me dices”.

Ahora sólo falta que Facebook añada un botón “no me gusta”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.