OK Google a Zillow y TuneIn en sus búsquedas por voz

“OK Google, ¿dónde se encuentran las jornadas de puertas abiertas en Chicago?” Esa es una pregunta que podría dar una respuesta útil para los usuarios de Android, ya que el servicio de bienes raíces Zillow se integra en la búsqueda por voz de Google.

Computerworld | Zach Miners

Varias nuevas integraciones usan el sistema de búsqueda por voz de Google para dispositivos Android los jueves, lo que permite a los usuarios realizar consultas oralmente diciendo, “OK Google.” Además de Zillow, Shazam, NPR y servicio de radio en línea TuneIn se han integrado.

Las integraciones requiere que los usuarios tengan esas otras aplicaciones en su teléfono inteligente o tableta. Pero en lugar de tener que abrir las aplicaciones de forma individual, los usuarios pueden pedir a su dispositivo móvil directamente, lo que, con suerte, puede llevarlos a la aplicación apropiada con una respuesta.

La integración Zillow trabajará para las búsquedas locales, así como búsquedas de vivienda en otras ciudades. Los usuarios, por ejemplo, pueden buscar viviendas en venta, en alquiler o para las casas abiertas. “Mostrar apartamentos en alquiler en Boston el Zillow,” se podría decir.

Con TuneIn, los usuarios pueden decir: “Abra TuneIn en modo automático.” Eso sería útil para la conducción manos libres.

A través de la integración de Shazam, la gente puede preguntar a su teléfono inteligente qué canción está sonando alrededor de ellos, diciendo: “OK Google, Shazam esta canción.” (Búsqueda por voz Google ya permite a las personas a identificar canciones sin Shazam.)

Desde Google abrió apoyo externo para el comando de voz OK Google en 2014, los desarrolladores de muchas otras aplicaciones de terceros han integrado sus aplicaciones en el sistema. También hay un montón de comandos útiles que pueden llevarse a cabo utilizando las propias inteligencia de Google.

Sus funcionalidades se extienden más allá de búsqueda. El comando “OK Google” es ahora también un elemento clave en la forma en que las personas interactúan con smartwatches ejecuta el sistema operativo Android Wear de Google.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.