Añade una fila números al teclado de tu Android

Escribir muchos números seguidos puede ser un proceso engorroso en un teclado de la pantalla táctil de smartphone Android.

Por suerte, Google Keyboard te permite crear una fila dedicada de números en la parte superior del teclado para que puedas ingresar los números a toda velicidad.

Si utilizas otro teclado, asegúrate de cambiar de vuelta al de Google en los ajustes del teléfono.

Hecho eso, ingresa a la configuración a través del icono de la aplicación del propio teclado. O puedes ir a la aplicación Ajustes>Idioma y entrada>Teclado de Google.

Desde allí, vaya a Apariencia y presentaciones> estilos de entrada personalizado. A continuación, toque en el icono de más. Selecciones el idioma de su preferencia como el idioma y el PC como el diseño, presione Agregar, y preceda a activarlo desde el menú de teclados.

Screenshot_2015-04-22-05-07-13

Ejecute una aplicación que active el teclado. Para poder utilizarlo mantenga pulsado la barra espaciadora para cambiar a su nueva creación, que llevará el idioma, por ejemplo Español (Latinoamérica) (PC).

Ahora vas a tener una fila superior extra, con números. Si tu pantalla es pequeña, te resultará trabajoso acostumbrarte y será complicado escribir en este teclado sin equivocarte, pero vale la pena si estás trabajando con Excel, hojas de Google, o hacer otra tarea que requiere escribir en un montón de números.

ComoHcerlo-Banner300x250c

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.