Apple anuncia las fechas para el WWDC 2015

 Apple reune todos los años a sus desarrolladores en la Conferencia Mundial de Desarrolladores comienza 08 de junio, y este año que va a ser una grande.

Macworld | Caitlin McGarry

La WWDC se hará en el Moscone West de San Francisco Moscone del 8 hasta el 12. Los desarrolladores que vayan a hacer el viaje a la Bay Zone de SF para “aprender sobre el futuro de iOS y OS X “pueden inscribirse para aprovechar la oportunidad al azar de comprar entradas a partir de ahora .

Asegúrese de inscribirse a las 10 am hora del Pacífico el viernes 17 de abril por la oportunidad de ser seleccionado. Apple le informará a los desarrolladores a las las 5 pm (PDT) el Lunes, 20 de abril si han sido escogidos para asistir. Las entradas para el WWDC cuestan 1,599 dólares.

reloj WWDC de Apple
Esperamos que Apple haga énfasis en el WWDC en las aplicaciones del Watch

Auque las sesiones están diseñadas para los desarrolladores, muchas noticias para usuarios emergen de la conferencia. El año pasado vimos el debut de iOS 8, ​​OS X de Yosemite, y el despliegue de un nuevo lenguaje de programación de la marca: Swift. Eso, sin mencionar HealthKit, HomeKit, teclados de terceros, iCloud en coche, y el API ID Touch.

¿Qué esperar este año?

Apple raramente anuncia algún nuevo hardware en la WWDC, pero la compañía de Cupertino aprovecha la ocasión para dar un abreboca de productos venideros. Probablemente veremos un avance de iOS 9, que se espera para corregir errores y mejorar la estabilización, además de la puesta en marcha del reacondicionado servicio de streaming Beats Music como parte de iOS 8.4.

También esperamos que Apple haga énfasis en las aplicaciones para Apple Watch, tal vez la apertura de sensores para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones nativas para el reloj en lugar de extensiones de iPhone.