Opera Mini para Android se actualiza

Opera software anunció hoy una actualización de su versión Opera Mini para Android.

La interfaz del navegador ha sido completamente rediseñada para lograr un estilo más visual y una mejor experiencia de usuario en el sistema operativo de Google.

Los desarrolladores aseguran el actualizado Opera Mini 8, al igual que sus versiones anteriores, comprime páginas web hasta un 10 por ciento de su tamaño original. Esto ayuda a reducir el consumo de datos de los usuarios, con la finlidad de recibir el contenido de manera más rápida y extender la duración de los planes de datos.

Con una base de 130 millones de usuarios en la actualidad, Lars Boilesen, CEO de Opera Software asegura que “esperan lograr 275 millones de usuarios en Android para el 2017, lo que duplicaría la base de usuarios de hoy. Este crecimiento -dice- consolidará todavía más la posición de Opera como navegador dominante en mercados emergentes y de rápido crecimiento”.

Nuevas opciones

Además de la nueva interfaz de usuario, la versión más reciente de Opera Mini incluye las siguientes novedades

  • Menú simplificado
  • Acceso rápido mejorado
  • Modo de navegación privada
  • Opciones para personalizar el diseño del navegador y hacerlo más compatible con la navegación táctil
  • Interfaz con resolución para tablets y teléfonos grandes
  • Función Discover, que brinda las últimas noticias en la web
  • Contador de datos para mostrar el ahorro de datos diario, lo que ayuda a los usuarios a mantener los costos de datos bajo control

“Opera Mini es el navegador que te transporta en la web, sin importar dónde estés, qué tipo de red o qué dispositivo usas. Las características y el diseño actualizados de hoy en día hacen de Opera Mini un navegador que disfrutarás de usar, con una experiencia de navegación más liviana y renovada”, dice Christian Uribe, Gerente de producto de Opera Mini.

vía Opera Software

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.