Cómo mudar su sitio a un nuevo hosting

 Si ejecuta un sitio web, ya sea si es un sitio pequeño, personal dedicado a una afición o interés, o un sitio más grande que se utiliza para promover su trabajo o vender un producto puede llegar un momento en que desea moverlo.

Macworld | Kirk McElhearn

Su sitio puede haber superado su plan de alojamiento actual, puede estar decepcionado en el servicio o apoyo de su proveedor de hosting, o puede que simplemente quieren cambiar porque has encontrado un mejor precio.

Por ejemplo, un sitio web, recientemente comenzó a rebasar a su plan de hosting. Con el tráfico de llegar a alrededor de 250,000 páginas vistas al mes, se llegó al límite de lo que el proveedorpodía soportar de forma estándar. Todo lo que tomaría era una entrada que atrajera mucha atenciónq, y el sitio podría sobrecargarse. Además, el hosting anterior tuvo un problema con el servidor hacía unos meses, lo cual mantuvo mi sitio fuera de línea por alrededor de 36 horas, y el soporte en línea no era muy bueno. Por lo tanto, hay que tomar la decisión de mudarse.

La forma de mover su sitio web dependerá de cómo usted maneja tres cosas: Su nombre de dominio, su correo electrónico, y el sitio en sí. Así es como yo moví mi propio sitio web, y un par de configuraciones alternativas que podría intentar que son ligeramente diferentes de la mía.

Encontrar un nuevo hospedaje

La primera cosa que hay que hacer es encontrar una nueva empresa de alojamiento. Las empresas de hosting en Internet son tan ubicuas como carros de perros calientes en el bajo Manhattan, así que es difícil elegir. Hay grandes empresas, que se mostrarán en todo el Google búsquedas de nombres que haya asociado sin duda visto como GoDaddy, Hostgator y Dreamhost ,. Y hay decenas, cientos, incluso miles de pequeñas empresas, que van desde muy barato a muy caro. Si ejecuta un blog de WordPress, como yo lo hago, usted puede también echa un vistazo a las empresas que ofrecen WordPress más especializado de alojamiento.

Con alojamiento web, a menudo se obtiene lo que se paga, pero muchos anfitriones más caros puede tener escaso apoyo.

El mejor lugar para comenzar es preguntando a gente que conoces para obtener recomendaciones. Usted obtendrá algunos comentarios negativos sobre algunas empresas, y los positivos sobre otros. Yo he optado por namecheap, basado en la recomendación de un amigo. La empresa cuenta con un negocio SSD plan, que es un paso adelante respecto de hosting estándar, y es un poco más rápido.

nuevo huésped
Fui con namecheap, pero hay un montón de proveedores de alojamiento y paquetes para elegir.

Dependiendo de su sitio web, usted puede golpear límites que se aplican los ejércitos. Algunos anfitriones le darán una cantidad máxima de almacenamiento por lo que si se ejecuta una foto o un sitio web de vídeo, asegúrese de prestar atención a estos límites, ya que es probable que tengas un montón de espacio. Otros limitan el ancho de banda, o un número mensual de sesiones. Otros, incluyendo namecheap, tienen límites de uso de recursos. Estos son difíciles de calcular, pero usted sabrá cuando llegue a ellos.

También es posible que tenga que mover a un paquete de alojamiento más grande, como un VPS (servidor privado virtual) o un servidor dedicado, donde administra una gran cantidad de servicios de fondo detalles esenciales del sitio.

Si usted está especialmente preocupado por un nuevo huésped, la mayoría de las compañías ofrecen una garantía de devolución del dinero (generalmente 30 días). Mientras que usted no quiere moverse de su sitio y luego tener que moverse de nuevo, es bueno saber que se puede hacer si no es un buen ajuste.

Si ejecuta un sitio de WordPress simple, una opción es el anfitrión directamente desde WordPress, donde incluso se puede mantener bajo su propio nombre de dominio (por una pequeña cuota anual). Se le libera de todas las preocupaciones de mantenimiento de WordPress, pero hay límites a los que plug-ins que se pueden utilizar, y no se puede vender publicidad en su sitio (y WordPress puede mostrar anuncios en su sitio).

Moviendo su nombre de dominio

Si su nombre de dominio está registrado con su empresa de alojamiento, tendrás que moverlo, pero no se preocupe, su anfitrión tendrá instrucciones para esto. Si usted se ha registrado con una compañía diferente, todo lo que tiene que hacer es cambiar los servidores de nombres cuando su nuevo sitio está en marcha y funcionando.

Mientras que puede costar un poco más, tener su dominio administrado por una empresa diferente de su anfitrión tiene un montón de ventajas, especialmente si usted tiene múltiples dominios. Yo uso Hover para mis dominios, lo que significa que no tiene que preocuparse de las empresas que hacen que sea difícil moverse dominios hosting. Asegúrese de que puede mover el dominio, y saber cuánto tiempo va a tomar, antes de empezar a moverse de su sitio web. Puede tardar varios días para hacer esto, y usted no quiere moverse de su sitio, y conseguir que creó, sólo para tener que esperar para poder mover su nombre de dominio. Una vez que tenga el código de autorización necesaria para mover el dominio, puede pasar a la siguiente etapa.

Mover archivos al nuevo host

Una vez que haya instalado su nuevo contrato de hosting y usted ha conseguido su información de acceso, comience moviendo sus archivos. Usted debe estar preparado para no cometer ningún (o muchos) cambia a su sitio web desde hace varios días.

Mover todo de su anfitrión actual al nuevo host. Se trata de una simple transferencia FTP: Use su cliente FTP favorito y abierto dos ventanas, una para el anfitrión de edad, y otro para el nuevo. Copia todo. Y ten paciencia, si usted tiene un montón de archivos, o muchos archivos de gran tamaño, esto puede llevar mucho tiempo.

base de datos de exportación
Es fácil de exportar su base de datos en phpMyAdmin.

Para cualquier sitio que utiliza una base de datos MySQL, que necesita para exportar la base de datos para que pueda importar al nuevo sitio. WordPress.org tiene un buen tutorial que explica cómo hacer esto . También le dice cómo hacer una copia de seguridad de su base de datos, que es algo que debe hacer para asegurarse de que no pierda nada.

La creación de su sitio web

Hay una gran cantidad de trabajo de configuración persistente para obtener el nuevo sitio web en marcha y funcionando. Una vez más, el uso de WordPress como un ejemplo, usted tendrá que crear una nueva base de datos MySQL en el nuevo host, e importar la base de datos existente. A continuación, edita el archivo wp-config.php con el nombre, la contraseña y el nombre de host para el nuevo servidor de base de datos.

wordpress config
Usted no tiene que cambiar mucho en WordPress para su nuevo sitio: sólo cuatro líneas en el archivo wp-config.

Para otras plataformas, hay pasos similares para llevar a cabo. Usted nuevo huésped tendrá documentos de apoyo que le ayudarán a hacer todo esto, y su plataforma también tendrá archivos de ayuda. (WordPress tiene otra gran tutorial para esto .)

Correo electrónico en movimiento

Si su empresa de alojamiento gestiona su nombre de dominio, hay una buena probabilidad de que su correo electrónico se ejecute en sus servidores. Eso, también, necesita ser movido. Así como usted tendrá dos sitios web que funcionan por un corto tiempo, una buena manera de asegurarse de que no pierda ningún correo electrónico es tener dos cuentas que operan simultáneamente. Si su dirección de correo electrónico está alojado en otro lugar, todo lo que necesita hacer es cambiar la configuración DNS cuando el nuevo sitio está en marcha (o no, dependiendo de cómo el proveedor de correo electrónico se encarga de DNS). Su anfitrión de correo electrónico tendrá información sobre esto.

En primer lugar, una copia de seguridad de todo su correo electrónico .

nueva cuenta de correo electrónico
Crea tu nueva cuenta de correo electrónico en las preferencias de Cuentas de Correo.

A continuación, encuentre los valores de correo electrónico para usted nuevo huésped. Configurar una nueva cuenta con esos ajustes. ( Este documento de soporte de Apple explica todos los ajustes del correo electrónico y lo que significan.) Hasta que se mueve el DNS (más sobre esto en un momento), usted no será capaz de conectarse a esta cuenta, e incluso después de cambiar el DNS no se conectará inmediatamente. Pero usted querrá comprobar su cuenta anterior y su nueva cuenta hasta que ya no puede conectarse a la antigua. Incluso después de eso, es posible que tenga correo electrónico, y usted entonces necesitará encontrar la dirección IP que le permite conectarse a esa cuenta y entrar en la configuración de su cliente de correo electrónico. Puede ser suficiente para comprobar su webmail antiguo de acogida para encontrar los mensajes que usted no recibió a la nueva cuenta, pero si usted no recibe una gran cantidad de correo electrónico, esto podría ser suficiente.

Una vez que estés seguro de que su cuenta de correo electrónico nueva es la que recibiendo mensajes: para revisar, enviar mensajes de correo electrónico a ti mismo probar, y tienen algunos de sus amigos, a ser posible en otros países, lo mismo-puede eliminar la cuenta antigua, asegurándose de copiar cualquier correo electrónico que necesita para mantener de esa cuenta a la nueva.

Cambiar su DNS

Ahora viene la parte difícil. Una vez que su nuevo sitio está en marcha-su anfitrión le dará una forma de acceder a ella, por lo general utilizando un IP para la dirección-y usted se aseguró de que todo su contenido se muestra correctamente, es el momento de accionar el cambio.

dominio movimiento
Al mover el nombre de dominio, es necesario introducir nuevos servidores de nombres, por lo que cada dispositivo usando el internet puede encontrar su sitio web.

DNS (Domain Name System) registra los vínculos entre un nombre de dominio (como, por mi sitio, mcelhearn.com) y su dirección IP numérica. Al cambiar los servidores de nombres para su dominio, le dices a un servidor que el dominio se ha movido. Este servidor le dice a los demás, que dicen los demás, cada uno de ellos el envío de actualizaciones a una determinada frecuencia. Algunos actualización servidores de nombres a menudo decir, cada hora o así, y otros sólo una vez al día. A medida que el cambio se propaga por todo el mundo, algunos usuarios verán tu nuevo sitio, pero otros seguirán viendo el sitio antiguo. Puede tomar entre 24 a 48 horas para que estos cambios lleguen a todos los servidores de nombres de todo el mundo.

Lo mejor que puedes hacer es no hacer ningún cambio en su sitio durante este período. Si hace cambios, tendrás que replicarlas en cada sitio. Puede utilizar un sitio como whatsmydns.net para comprobar la propagación de su cambio de DNS. Cuando todos los severs mostrar su nueva dirección IP, puede dejar escapar un suspiro de alivio, y empezar a actualizar su sitio en el nuevo servidor.

¿Qué sigue?

Después de que todo está preparado, es hora de cancelar su contrato de hosting anterior, y borrar todos sus archivos y cuentas de correo electrónico.

Si todo va bien, su sitio debe verse exactamente como lo hacía anteriormente, y usted debería ser capaz de publicar como lo hacía antes, y obtener y recibir correo electrónico. Naturalmente, hay un montón de cosas que pueden salir mal, y su nueva empresa de alojamiento debe ser capaz de ayudarle si algo no planeado sale. De hecho, eso le dará la oportunidad perfecta para probar cómo reactiva su apoyo es.