Apple confirma pedidos del Watch serán solo en línea

Apple ha confirmado que las ventas de su reloj inteligente se hará en línea solamente y advirtió a los clientes que los suministros serán muy limitados, los primeros para la empresa.

ComputerWorld | Gregg Keizer

Vamos a tomar los pedidos de Apple Watch exclusivamente en línea durante el período de lanzamiento inicial“, dijo Angela Ahrendts, jefa de ventas al por menor y en línea de Apple, en un comunicado.

Ahrendts citó “la mejor experiencia y la selección” para “a tantos clientes como sea posible”, como sus razones para la no-en-tienda-venta.

Informes a principios de esta semana explicaron la práctica sin precedentes, lo que también implicará citas uno-a-uno para los que recogen su reloj pre-ordenado en una tienda de Apple.

Aunque Apple tradicionalmente vende sus nuevos productos en línea y en las tiendas desde el principio, los analistas toman el cambio señalando que Apple quería controlar la experiencia de compra, y usarían los nombramientos en las tiendas para asegurar que los ataques usables correctamente y los clientes a comprender cómo usarlo.

Apple también ofrecerá una sesión de configuración personalizada a los que comprar un reloj en línea y que se lo envíen directamente a ellos, en lugar de recogerlo en las tiendas. Estas sesiones se llevarán a cabo en línea.

El objetivo de las sesiones uno a uno: Convertir a los primeros clientes en evangelistas super-entusiastas, y quizás también las ventas “puerta a puerta” durante una escasez inicial de los dispositivos.

Por último, dijo Ahrendts tanto hoy en su comunicado. “Esperamos que la fuerte demanda de los clientes superará nuestro suministro en el lanzamiento,” dijo ella, marcando métricas incluyendo el número de clientes que ya han clavado uno o más modelos de Apple Ver como “favoritos” en la toma de corriente en línea oa través de su iOS Apple Store aplicaciones.

Esa admisión también era la primera vez que Apple, que nunca se ha anunciado en un comunicado de prensa antes de un lanzamiento de producto que los suministros caerían corto, a pesar de que la demanda suele ser superior a la oferta inicial, sobre todo de los nuevos iPhones. Comentario Ahrendts ‘insinúa fuertemente, entonces, que los inventarios de reloj será históricamente apretado.

Los pedidos ya empezaron a través de la Apple.com y por la aplicación de iOS. Los clientes que entran en una tienda de Apple podrán ver tres colecciones del reloj, y acceder a lo que la compañía de Cupertino apodado ” Ver demostración” -tal vez una simulación- para editar caras del reloj y aprender más acerca de otras funciones del dispositivo. No había ninguna idea de si sin cita serían capaces de tratar en realidad en un reloj, sin embargo.

“Se recomienda a los clientes que quieran probar en un reloj de Apple para hacer una cita por ir a www.apple.com “, dijo Apple.

Apple va a comenzar la entrega de pre-pedidos y empezar a vender el reloj en sus tiendas el viernes 24 de abril.

watch-favorites

 

Artículos relacionados

Apple Watch…¿Qué es lo que promete?

Cosas que puede y no puede hacer el nuevo reloj Apple Watch

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.