LG buscará ayuda en Social Media para posicionar el G4

LG está reclutando a 4,000 usuarios de los medios sociales en 15 países para probar el G4 y hablar de ello en las redes sociales.

Mikael Ricknäs | PCWorld

LG Electronics está reclutando un ejército de los usuarios de medios sociales para probar y hablar hasta nuevo smartphone G4 de la compañía antes de su lanzamiento oficial el 28 de abril.

Al ofrecer 4,000 personas al G4 por 30 días, la empresa espera ganar el pulso de la conversación en línea en torno a su nuevo dispositivo sobre otros modelos de Samsung Electronics y HTC cuando salgan a la venta.

La Campaña de Experiencia del Consumidor inicia en Corea del Sur el miércoles, y entonces se expandirá a Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong, dijo LG.

Exactamente cómo la empresa va a elegir los probadores no está claro, pero se recomienda a los usuarios interesados ​​a revisar las páginas web locales LG y sitios de medios sociales en los próximos días para obtener más detalles sobre cómo participar. El elegido se le dará un G4 de hasta 30 días, dijo.

Esta prueba es la última de una serie de anuncios de LG ha hecho para tomar parte de la atención que han tomado el HTC One M9, que ya está en las tiendas, y el Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung, que entrará a la venta el viernes.

Al igual que otros teléfonos inteligentes de gama alta introducidas este año, el G4 será una actualización incremental respecto a su predecesor, con mejor delantero y trasero de las cámaras y más memoria. LG dio a entender en una cámara principal que va a funcionar mejor en situaciones de poca luz en un video el lunes. Invitaciones a los eventos de lanzamiento muestran lo que parece una cubierta de cuero de nuevo en el teléfono.

La pantalla del G4 tendrá el mismo tamaño y resolución que el G3, en 5,5 pulgadas y 1440×2560 píxeles, pero será más brillante con mayor contraste y menor consumo de energía, dijo la compañía.

LG también ha publicado algunos detalles sobre una nueva interfaz de usuario, que promete será más sencilla e intuitiva. Las nuevas características incluyen Quick Shot, que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente pulsando dos veces la tecla trasera del teléfono incluso cuando la pantalla está apagada. Los usuarios serán capaces de personalizar la interfaz de usuario en mayor medida que antes, dijo LG.

El G4 se lanzará en eventos en Londres, París, Nueva York, Seúl, Singapur y Estambul, destacando las ambiciones globales de LG para el dispositivo. LG todavía no ha revelado cuando la etiqueta de precio y cuando el smartphone saldrá a la venta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.