Probamos a fondo el Samsung Galaxy S6

Rendimiento, almacenamiento y conectividad

El Galaxy S6 utiliza propio procesador octa-core de Samsung Exynos 7420, junto con 3 GB de RAM. Y mientras últimos buques insignia de Samsung han sufrido retraso y sacudidas a pesar de sus elementos internos que suenan impresionantes, el Galaxy S6 es siempre suave y ágil. A partir de la aplicación de carga para la navegación web y la multitarea, todavía no hemos encontrado algo que no se haya sentido rápido y sensible.

Duración de la batería en el S6, sin embargo, podría ser mejor: en la mayoría de los días, he llegado a niveles peligrosamente bajos de energía antes de la final de la noche, por lo general con alrededor de tres horas de uso mixto pantalla a tiempo (noticias-lectura, navegación de comunicación social y así sucesivamente – nada fuera de lo normal o especialmente en recursos intensivos). Algunos días, me las arreglé para empujarlo un poco más alto que eso, pero no por mucho – y otros días, yo no siquiera llegar a la marca de tres horas antes de ver al temible advertencia de “baja potencia”.

En el lado positivo, el Galaxy S6 es compatible con carga inalámbrica – tanto el estándar Qi popular y el protocolo PMA menos común – por lo que siempre puede plop el teléfono en una plataforma de carga o el paquete de batería de carga inalámbrica para vida hasta el mediodía. El S6 también utiliza una carga rápida, lo que le permite obtener un máximo de cuatro horas de duración de la batería extra con tan solo 10 minutos en el cargador. Las naves de teléfono con un adaptador de pared de carga rápida y también es compatible con cualquier accesorio compatible con Quick Charge 2.0.

Vale la pena señalar que la batería de la Galaxy S6 no es extraíble -un cambio desde el pasado dispositivos de Samsung. Si usted está entre los usuarios avanzados que disfrutan de ser capaz de llevar pilas de repuesto e intercambiarlos a demanda, estás fuera de suerte con el buque insignia de este año.

Otro elemento previamente estándar Samsung, ausente este modelo es una ranura para tarjetas SD para almacenamiento ampliable. El Xalaxy S6 viene en versiones de 32 GB, 64 GB o 128 GB de espacio interno; Los precios varían de un soporte y un plan de pago a la siguiente, pero usted está básicamente mirando unos cien dólares extra por cada escalón por encima del nivel de 32 GB base. Y recuerde, usted va a terminar con el almacenamiento menos útil de lo que sugieren esas cifras. En mi unidad de revisión de 32 GB, 24 GB de espacio alrededor era realmente disponible después de tener en el sistema operativo y varios software preinstalado.

La unidad de revisión de la Galaxy S6 He estado usando es un modelo de T-Mobile. Pide al dispositivo han sido A-OK para mí; He tenido ningún reparo en la calidad de voz de la unidad, y aquellos con los que he hablado han denunciado haber sido capaz de escucharme alto y claro también. Velocidades de datos a través de la red LTE de T-Mobile también han estado bien y en línea con lo que esperamos ver de esa red.

Nos hemos dado cuenta de algo inusual con conectividad Wi-Fi del teléfono, sin embargo: En pocas palabras, el dispositivo parece tener problemas para mantener una fuerte conexión Wi-Fi. La velocidad se hace lenta periódicamente, incluso cuando está conectado a una red Wi-Fi de forma fiable y estable donde otros dispositivos, incluyendo teléfonos Android, están conectados al mismo tiempo y no tienen problemas.

Esto no se limita a cualquier aplicación o proceso particular; Lo vimos en la Web, en aplicaciones de social media, e incluso en Google Now. Navegando páginas o artículos es lento, las imágenes no se cargan y contenido toma demasiado tiempo en refrescarse. Hemos descubierto que la desactivación de Wi-Fi y luego volver a lo que le parece arreglar las cosas por un tiempo, pero la lentitud finalmente regresa y el ciclo se repite.

Además de eso, el S6 tiene una función llamada Smart Network Switch que se supone detecta cuando una conexión Wi-Fi es inestable y luego automáticamente cambiar a los datos móviles en su lugar. La característica ha hecho que con frecuencia el sistema para desconectar de una red Wi-Fi fiable cuando el teléfono está en reposo, sin embargo, que a su vez ha impedido notificaciones como nuevos correos electrónicos.

Nos acercamos a Samsung para preguntar sobre estos temas y un representante nos dijo que la compañía no tenía conocimiento de que se produzcan hechos generalizados de este tipo de problemas. Es posible que pudieran ser un detalle limitado a nuestra unidad de revisión o algo específico a nuestra situación.

Haz clic en siguiente para conocer la cámara del Galaxy S6 y nuestras impresiones finales sobre este smartphone