Sandisk estrena iXpand Flash Drive para iPhone e iPad

La iXpand Flash Drive es una solución poderosa y a la vez fácil de utilizar que transfiere rápidamente fotos y videos desde un iPhone o iPad4 a una Mac o PC; sin cables, conexiones a Internet ni limitaciones de ancho de banda.  Además, mantiene la calidad de la foto o la resolución del video originales.

Asimismo, la iXpand Flash Drive permite una reproducción sencilla de música y videos directamente desde la unidad, incluso con formatos de archivos no nativos y compatibles con PC como AVI, MKV y WMV5.

La aplicación iXpand Sync, que ha recibido muy buena crítica y cuenta con funciones completas, está disponible en App Store para iPhone y iPad y les permite a los usuarios sincronizar, respaldar y transferir fotos y videos automáticamente. Se inicia al conectar la iXpand Flash Drive a un iPhone o un iPad.

La aplicación iXpand Sync ahora también les permite a los usuarios aprovechar el sensor de identidad mediante huella digital Touch ID de Apple en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air 2 y iPad mini 3 con iOS 8 para encriptar y desencriptar archivos sensibles en la unidad, utilizar aplicaciones populares para abrir archivos desde la unidad y guardar contenido generado por estas aplicaciones directamente en la unidad.

ixpand_flash_drive_left_angle_open-hr-1-100530347-large

La iXpand Flash Drive está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini con iOS 8 o iOS 7. La iXpand Flash Drive fue diseñada con un conector flexible exclusivo, de manera que se puede conectar directamente al iPhone o iPad sin tener que quitar primero el estuche protector. La unidad cuenta con un exterior metálico de calidad superior, lo que agrega durabilidad.

 El sandisk  iXpand Flash Drive incluye una garantía de 2 años y su precio va desde la IXPAND 16GB a $69.990 y la de 32 GB a $99.990 en Movistar y Falabella