Alcatel OneTouch Hero 2 comienza a llegar a Chile y Latam

Integrado con un CPU de ocho núcleos LTE y pantalla borde a borde Full HD de seis pulgadas. HERO 2 está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia sin precedentes en cuanto a velocidad, gráficos y procesamiento de datos.

ALCATEL ONETOUCH HERO 2, la más reciente adición de la familia HERO, viene a revolucionar la creatividad digital. El nuevo smartphone HERO 2 está equipado con un procesador de ocho núcleos LTE para mayor velocidad al descargar contenidos, apps, ver videos favoritos o revisar redes sociales y, además, incluye funciones y accesorios complementarios que aseguran una experiencia verdaderamente versátil a través de conectividad con múltiples pantallas.

Con tan solo 175 g de peso, es uno de los Smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios. Este dispositivo resulta de una mezcla perfecta entre un smartphone estándar y una tablet.

Cuenta con cámara de alta definición de 13.1 Mpxl con estabilizador de imagen,una pantalla Full-HD con más de 16 millones de colores que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer alta autonomía para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

ALCATEL ONETOUCH HERO -1

Permite que tu imaginación tenga el control

Todo lo que se necesita para desatar la creatividad se puede tener gracias a las funciones innovadoras de ALCATEL ONETOUCH HERO 2, las cuales permiten estar al mando de un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara y muchas cosas más.

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 está integrado con un lápiz stylus capacitivo que mejora la experiencia touch y permite dibujar y diseñar en Sketch Mate con total precisión. Con su reconocimiento de escritura optimizado permite una funcionalidad similar a la de una PC para crear y editar documentos de oficina en el camino, transformando las anotaciones manuscritas a texto.

Las tecnologías de estabilización de foto y video que integra el ALCATEL ONETOUCH HERO 2, permiten capturar fotos tipo DSLR y grabar videos sin vibraciones, sin olvidar los increíbles efectos que se pueden crear con los filtros integrados.El mezclador de música precargado Cross DJ PRO y el sistema de sonido HiFi son ideales para los fanáticos de la música.

El centro de un ecosistema inteligente 

Con el poder de visualización Wi-Fi y puerto infrarrojo, el ALCATEL ONETOUCH HERO 2 se conecta a pantallas más grandes de forma inalámbrica para disfrutar de videos, juegos o fotos con toda la familia, transformándose en el centro de un ecosistema de dispositivos creativos. Su cubierta MagicFlip LED además, de proteger la pantalla, se ilumina con información de llamadas perdidas, alertas, entre otras notificaciones.

Con estas funciones, accesorios y dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH asegura una experiencia verdaderamente versátil a través de la tecnología MIRACAST, la que permite una conectividad con múltiples pantallas.

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 está disponible en Chile en las principales multitiendas del país a un precio estimado a público desde $249.990.