El Lumia 532 llega a México

 

Después del lanzamiento de los Lumia 535 y 830, Microsoft nos presenta su nueva propuesta, un equipo que ofrece grandes ventajas.

 

El equipo que contará de entrada con la última versión de WinOS, tendrá una integración con Skype y la cámara frontal, lo cual puede resultar muy útil para videoconferencias  y actividades de esa índole.

Como es costumbre con los equipos Lumia, el 532 contará con la paquetería de Microsoft Office, lo que nos permitirá editar nuestros documentos y poder sincronizarlos en la nube sin mucha complicación, además de contar con OneDrive, con lo que se podrán almacenar hasta 30Gb en la nube de Microsoft.

El equipo tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800*480, tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 que corre a 1.2Ghz, una cámara principal de 5MP, y una frontal VGA, además cuenta con 8GB de memoria interna, los cuales se pueden expandir gracias a una tarjeta MicroSD hasta 128GB. (Sin contar los 30GB de almacenamiento que te da OneDrive), y un peso de 136.3 gramos.

Este equipo estará disponible a partir del mes de abril, se espera que tenga un precio de 2,000 pesos, el cual podría variar dependiendo del proveedor de servicios.

 

Si quieres saber más del equipo, el próximo miércoles primero de abril, tendremos una plática con Merlina Díaz, Gerente de Producto de Microsoft Mobile Devices para México, quien nos explicará más a fondo lo nuevo que trae este Lumia