Timex invita a sumarse a la campaña “Hora del Planeta”

Entre las 08:30 y 21:30, la única luz prendida será la Indiglo del reloj Timex. Por cada persona que se una a la iniciativa “Time to Glo” durante la Hora del Planeta, Timex donará US$1 al fondo mundial para la naturaleza.

Fiel a su compromiso por generar conciencia ambiental, Timex -líder mundial en relojes deportivos-, se suma a La Hora del Planeta, la celebración más grande del mundo en favor del medioambiente organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que apunta a sensibilizar sobre el cambio climático. Así, el próximo el sábado 28 de marzo, cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces para mostrar su compromiso con el planeta.

La invitación de Timex, “Time to Glo”, es a unirse a esta causa a través del sitio interactivo www.timex.com/earthhourque contará con la luz nocturna INDIGLO característica de los relojes Timex. La idea es que su resplandor azul “ilumine” la oscuridad entre las 20:30 y 21:30, como una manera eficiente de ahorrar energía y generar un impacto positivo en el planeta.

Para participar se debe ingresar a www.timex.com/earthhour, llenar los datos, subir una foto y comprometerse a realizar una acción que vaya en beneficio del ahorro energético, como acortar los tiempos de ducha, apagar las luces que no se estén ocupando y desenchufar los artefactos cuando no se están usando. Timex donará US$1 a Word Wide Fund (WWF) por cada persona que se inscriba.

Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A. representante y distribuidor oficial de la marca en Chile, destaca que “Timex siempre ha estado muy ligada a la naturaleza, la vida sana y al deporte. Con este espíritu, hemos querido alentar esta actividad y convocar a las personas a mostrar su compromiso por un mejor futuro”.

hora del planeta