HP y Bang & Olufsen llevaran sonido de calidad  las PCs

Muy pronto se podrá disfrutar de una mayor calidad de audio en equipos HP, ya que recién se anunció una alianza con Bang & Olufsen la cual llevaría sonido premium a las futuras computadoras de escritorio y tablets de la compañía.

Ambas compañías perfeccionaran el sonido de cada notebook, desktop, tablet y accesorios para un audio preciso. En los equipos de HP en los que venga el logotipo de Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.

Una de las cosas más interesantes es que las dos compañías desean entregar un sonido de alta calidad en sus equipos, y una de las muestras de este esfuerzo es carencia de partes metálicas con el fin de reducir el ruido de fondo y para mejorar la experiencia de sonido en los equipos HP.

Se podrá personalizar el audio con perfiles específicos para música, películas o  audios de voz, por medio de un panel de control de HP. Esto permitirá que los consumidores disfruten la experiencia de audio de una manera más personalizada.

El primer equipo de HP resultado de esta alianza se encontrará disponible esta primavera, Incluido Latinoamérica. La marca Bang & Olufsen aparecerá en las Spectre, Omen, Envy, y en equipos comerciales, mientras que B&O Play se podrá ver en las HP Pavilion PC, tablets, y componentes de audio para PC.

Esta no es la primera vez que una empresa fabricante de computadoras de alía con una especializada en equipos de audio; Lenovo por ejemplo realizó una alianza con JBL para sus tablets Yoga; y aquella alianza resultó muy positiva.

*Noticia en desarrollo*