Nuevo hardware de Apple TV llegará en verano

De acuerdo con ciertos rumores, Apple está preparando su nuevo hardware para Apple TV, con Siri, la App Store, y la automatización del hogar como ejes centrales.

El reporte que viene de John Paczkowki de BuzzFeed, quien tiene un récord muy confiable de rumores en Apple, dice que Apple revelará el nuevo hardware en la Worldwide Developers Conference en Junio, y lanzará un software de desarrollo, para que los televisores tengan una versión más amigable de la App Store.

El hardware podría ser una revisión significativa, probablemente tendría el chip A8 de Apple, y mucho más almacenamiento que la Apple Tv actual, la cual tiene 8GB de memoria. El sistema operativo será renovado, permitiendo comandos de voz (Con Siri), y control remoto para los productos en el hogar que estén habilitados con HomeKit.

No se sabe el precio, o cuantas de estas nuevas funciones llegarán a la Apple Tv actual, la cual cuesta en este momento $69 dólares. Paczkowski no menciona nada de juegos, a pesar de que rumores anteriores de una Apple TV, mencionaban que también podría funcionar como consola de juegos.

Rumores de una nueva Apple Tv ha estado circulando desde el año pasado, pero quizá Apple quiso esperarse hasta que tuviera todas las características preparadas. Con HomeKit, la llegada de HBO Now, y el supuesto servicio de TV en línea de Apple. LA compañía ya podría tener lo necesario para reimpulsar su hardware.