Lumia 535: El telefono Made in Microsoft llegó a Chile

Este smartphone que llega apoyado por Claro Chile tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y una cámara frontal de gran angular de 5 megapixeles.

Microsoft ha lanzado en el mercado chileno el Lumia 535, un móvil de buenas características y un precio asequible. El Lumia 535 tiene una pantalla de cinco pulgadas, diseño ligero y un poco más estilizado que sus compañeros de gama media. Como suele hacer Microsoft con sus Lumia, el 535 también viene en versiones coloridas con carcasas intercambiables: naranja, verde, blanco, azul y negro.

Este sus características técnicas destaca su cámara frontal. En el último año, los fabricantes han dotado a sus móviles de gama alta con cámaras frontales de mayor calidad, esto, para sacar más provecho a la moda de los «selfies». Microsoft ha hecho lo mismo pero con un teléfono de gama media. El Lumia 535 tiene una cámara frontal de 5MP con un gran angular, para captar más detalles (e incluir más personas) en la fotografía.

LUMIA 535-2

La memoria interna del Lumia 535 es de 8GB, pero se puede ampliar hasta los 128GB a través de tarjeta microSD. También ofrecen hasta 30 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive para no tener problemas de espacio al guardar fotos. Estos 30GB extras son otorgados al usuario al activar la copia de seguridad de la cámara.

Posee un procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz (velocidad común en este tipo de dispositivos), pantalla con resolución de 540 x 960 con protección Corning Gorilla Glass 3 y memoria RAM de 1GB.Son características decentes para una persona que hace un uso básico de un smartphones, como jóvenes que utilizan el móvil para conversar por Whatsapp, que juegan al CandyCrush o que desean buscar alguna dirección en los mapas.

2A0B9773

Corre con el sistema operativo Windows Phone 8.1, con la actualización Denim. Sumado a estas características, este nuevo integrante de la familia Lumia ofrece a sus usuarioshacer una videollamada por Skype con solo apretar el botón que aparece cuando se hace una llamada normal.

El Lumia 535 estará disponible en los colores blanco y negro en Claro a $94.990 para clientes de prepago, mientras que los de pos pago lo tendrán a costo $0 con planes Multimedia Ultra de 1.8 GB de $25.990.