Android Device Manager, Play Music, Maps, y QuickOffice se actualizan

Últimamente se han actualizado varias aplicaciones para Android. Algunas, se actualizaron el miércoles, para corregir pequeños detalles de la interface, o para introducir nuevas características.

El más interesante es una actualización a  Android Device Manager, la cual sirve para rastrear teléfonos perdidos o robados de manera remota. La aplicación ahora soporta Android Wear, así que puedes seguir a tu reloj para encontrar tu teléfono. No hay que olvidar que el reloj funciona con conexión Bluetooth, la aplicación puede hacer sonar tu teléfono, o señalarlo en el mapa.

Google Play Music llega a la versión 5.8 y ya ofrece en los resultados de búsqueda videos en Youtube, cuando buscas canciones, artistas o discos.

Google Maps 9.6 incluye una opción que permite que las instrucciones de voz suenen en tus altavoces, o por medio de Bluetooth, en la navegación.

Quickoffice, la cual Google tenía intenciones de apagar, aún sigue con vida. Esta actualización te dejará crear un documento compatible con Word, Excel, o PowerPoint, aunque te envía a Google Docs para hacerlo.