Amazon regala 34 aplicaciones y juegos de paga

Amazon lo hace nuevo, esta vez te regalará aplicaciones y juegos con un valor de 105 dólares. Esto, en celebración del cuarto aniversario de la Amazon Appstore, el rival de Google Play.

Aunque estas aplicaciones funcionan en las tablets Amazon Fire, también pueden usarse en la mayoría de los dispositivos Android, mientras que tengas instalada la Amazon Appstore en tu teléfono o Tablet.

Existen cosas muy buenas en la lista, como Five Nights at Freddy’s 2 y Kingdom Rush: Origins, el cual es un excelente juego de defensa de torres. Algunas herramientas para la productividad como NeoCal Advanced Calculator también se darán de manera gratuita.

La “venta” durará hasta el 21 de marzo. Descargar cualquiera de estas aplicaciones te dará derecho a participar en un concurso en el que podrás ganar $25,000 dólares en crédito en Amazon.

Aquí una lista de las aplicaciones y juegos disponibles, incluyendo su precio original.

Aplicaciones

Juegos

Los juegos y aplicaciones en Amazon Appstore también funcionan en los dispositivos con Android, mientras que tengas habilitada la opción. Amazon hace estas ofertas de vez en vez.