Todos los mapas del Season Pass de Titanfall, ¡Gratis!

Es difícil creer que Titanfall salió a la venta hace un año. El shooter de Respawn Entertainment fue in juego que disfruté bastante, por casi tres semanas. Y después lo olvidé.

¿La razón? La falta de contenido. No había mucho por hacer, lo que hace este movimiento de Respawn interesante. “Celebrando nuestro aniversario”, todos los mapas de Titanfall son gratis” Escribió Respawn.

Necesitarás una copia de Titanfall para tomar ventaja, pero obtener los mapas es tan fácil como ir a Origin y descargar el Season Pass. Tras hacerlo, tendrás nueve mapas nuevos.

A pesar de que es un triste intento de hacer que la gente juegue Titanfall de nuevo, este es un movimiento que me encantaría ver que otros estudios emulen, vender todo el DLC por una temporada, pero después regalarlo. Halo 2 hizo eso con sus mapas, en el inicio del DLC en las consolas.

A mi modo de ver, nadie pierde. ¿Acaso la gente pagaba DLC por un juego que a nadie le interesaba? ¿Alguien que vea los mapas de Call of Duty: World at War  (2008) y piense “Debería comprarlos? Por lo menos hará que la gente se interese de nuevo en el juego.

No sabemos cuánto tiempo durará la oferta, así que te deberías apurar.