HP presenta nuevas impresoras para la oficina

Si estás considerando seriamente adquirir una nueva impresora para tu negocio, una de las nuevas propuestas de HP te podría interesar.

Estas nuevas impresoras Láser que utilizan cartuchos especiales, gastan un 30% menos energía que los modelos anteriores, además de que son más compactas, e imprimen mucho más rápido.

Uno de los puntos más destacables del lanzamiento de estas nuevas impresoras es el diseño de los nuevos cartuchos One HP Toner,  los cuales serán capaces de acuerdo con HP, ofrecer una mayor cantidad de páginas por cartucho. Además de que se podrá medir de manera inteligente la cantidad de toner, lo que ayudaría a las empresas a obtener la mayor cantidad posible de impresiones sin tener que cambiar de cartucho.

Sin embargo, no es la única característica importante. Una de la preocupación más destacable dentro del ámbito de las impresoras, es la piratería. Los cartuchos que no son originales, pueden dañar al equipo o generar más costos de los previstos por las empresas, por lo que resulta atractivo el hecho de que HP decidió incluir tecnología que será capaz de detectar cartuchos ilegales, además de que hará el proceso de instalación de cartuchos mucho más sencillo al incluir la remoción automática de sellos.

Pero fuera de las cuestiones técnicas, también se incluyó una característica enfocada a la seguridad de las impresiones, en el sentido de que cada vez que mandemos un archivo a imprimir, la maquina lo almacena en la nube, hasta que quien mandó dicha impresión solicita el documento desde la impresora. Con esta medida se espera que se reduzcan los documentos traspapelados y las confusiones en la oficina, además de que también soporta los lectores de tarjetas de Hp para una autentificación más rápida, sin contar de que una aplicación para iOS y Android permitirá gestionar las impresiones que deseemos de una manera más práctica.

 

Las nuevas impresoras de HP son las siguientes:

• HP Color LaserJet Pro M252, un equipo compacto y eficiente. Un 33% más pequeño que otras impresoras, es un equipo diseñado para grupos de trabajo pequeños.

• HP Color LaserJet Pro MFP M277 es la impresora láser más pequeña de las tres, y ofrece la impresión a dos lados más rápida dentro de su clase.

• HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553 son equipos ideales para grupos grandes de trabajo, en los que se imprimirán más de 6,000 páginas al mes.

Además de que son las primeras en incluir soporte para Google Cloud Print 2.0.