#MWC15 Tu próximo Android podría venir con Waze preinstalado

Google comento dentro del marco del Mobile World Congress que Waze está en la lista de aplicaciones que los fabricantes y proveedores de servicios podrán pre instalar en dispositivos con Android. La compañía se refiere a estas a aplicaciones como el “Servicio Móvil de Google”

Waze, que es propiedad de Google es una aplicación social enfocada al tráfico, que utiliza los reportes de sus usuarios para obtener una visión más acertada de tus viajes, para que puedas evitar cualquier accidente, tráfico. Es muy útil para cualquiera que tenga un automóvil.

Waze anunció esta estrategia en el Mobile World Congress, señalando su crecimiento a  50 millones de usuarios, desde que Google adquirió la compañía el año pasado.

“Si un proveedor instala Waze en sus dispositivos, una gran parte de la población podrá tener acceso a caminos bloqueados, tráfico y más en tiempo real” Julie Mossler vocero de Waze nos comentó en una declaración. “Existe una gran oportunidad para mejorar la eficiencia de las ciudades y la conectividad de sus habitantes solo por mejorar la exposición, y esperamos seguir creciendo esta comunidad”